Big session en Pozo

la verdad q si, hay buena prevision para el fin de semana, la putada es que estaré ocupado currando. pero bueno creo q una hora por dia tendre para poder navegar.

ademas con el mono q tengo. ufffffffffffffffffffffffffffff el puto wind es una droga dura, ajjajaja
un abrazo

señores señores señores, esto si es caña de la buena, vean el parte de windguru a partir de el viernes. si habia dias que daban 15 nudos u se navegaba con 4.2 o 3.7 si el rollo sigue asi, tendirmos que salir a navegar con skate y una camiseta como vela. jajajjaa

a ver a ver, puede estar bonito.

ya estoy nervioso, .jijijjij.

una abrazo

PabloLP dijo:
Bueno Vincent, ya contaras que tipo de "contactos" tienes con eolo, porque ya ha cambiado la prevision y se prevee castaña para el fin de semana, viento fuerte y olas a partir del jueves [platano2]
[heavy] [heavy] [heavy]

EL TEMA SE PONO AL ROJO VIVO!!, jeje......
Ahí estaremos, seguiremos informando!!. y me huelo que solo hará falta un par de velas, 3.7 y 4.1 y un màstil. :mrgreen:

Saludos.. seguimos el parte minuto a minuto. [saludo]

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Pues si que va a estar bien este fin de semana que viene, este pasado no marcaba nada y cuadró en Vargas Sábado y Domingo. El DOmingo se navegó con velas desde 4,2 a 5,3. Yo personalmente iba con 5,3 supertenso y bastante pasado. Eso si no había ninguna ola

Y llegó el gran día...
Mañana nos bajamos con Vincent a hacer una visitilla de 3 días a Pozo.. .
Alabado tijeretazo!! :mrgreen: :mrgreen:

En teoría el parte es bueno, bueno.. ..Como está el ambiente??
[saludo]

os va a cuadrar un huracan, preparad las velas pequeñas y las tablas de olas
hoy ya se ve un chopinazo, mañana mas,pasado mañana y segun las previsiones ,bestia
un saludote desde el paraiso suerte

Volver