Big day en Canpa 29/10/2005

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.429
Puntos
38
Hoy 29 octubre hemos disfrutado de otro gran día para la práctica del windsurf. Condiciones ideales, relax total.
[imx]http://i2.photobucket.com/albums/y10/boromares/DSC01277.jpg[/img]
[imx]http://i2.photobucket.com/albums/y10/boromares/DSC01278.jpg[/img]
 
ÑÑÑÑÑÑooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Ke guapo, y yo ke me vine a las islas pa navegar y alli teneis esas condiciones.Buscame curro ke me voy palla.Pero ya [mepiro] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
viendo el panorama, yo y david nos hemos ido de exploracion por artà ... y la verdad es que hemos disfrutado.
Si hubieramos llevado el wind nos hubieramos tirado en Cala Mitjana, la que hay junto a Cala Torta ... habia rachas buenas pa 5.8 aunque lo suyo hubiera sido un racing de puta madre con el material tocho cerca de los acantilados ...

Al final hemos acabado en Cala agulla pillando olas hasta las 6:30 de la tarde !!! ... mi primer baño con la tabla ... vaya lavadoras que me he tragado [ojos] [ojos] ... y lo mejor, solecito y 4 en el agua, nosotros dos y dos tios de Sudáfrica!!!

Lo que se aventuraba una mierda de dia al final hemos disfrutado [qpasaneng2]
 
joder, por aqui pasa algo peor... toda la semana, sol, calor y viento y el fin de semana lluvia, frio y ni una brisa... si estuviera asi por lo menos me meteria al agua, pero ni eso! [meparto] [meparto]
 
jaume dijo:
viendo el panorama, yo y david nos hemos ido de exploracion por artà ... y la verdad es que hemos disfrutado.
Si hubieramos llevado el wind nos hubieramos tirado en Cala Mitjana, la que hay junto a Cala Torta ... habia rachas buenas pa 5.8 aunque lo suyo hubiera sido un racing de puta madre con el material tocho cerca de los acantilados ...

Al final hemos acabado en Cala agulla pillando olas hasta las 6:30 de la tarde !!! ... mi primer baño con la tabla ... vaya lavadoras que me he tragado [ojos] [ojos] ... y lo mejor, solecito y 4 en el agua, nosotros dos y dos tios de Sudáfrica!!!

Lo que se aventuraba una mierda de dia al final hemos disfrutado [qpasaneng2]

Menudo paseo que os habeis dado [sorprendido]
 
Ahora voy a decir una burrada...¿vale?






Quiero un Poniente (almenos para 5.0) [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [bonk] [bonk]
 
diOSssss parece sotavento..... vaya rachas......
 
Ayer yo pegué 4 planeadas en Playas de Muro con 5.8 y 88 litros [ojos2]

Pero al decir 4 planeadas no quiero decir ni 3, ni 5, 4 planeadas de 200 metros, duck gibe, monkey duckgibe, y unos 15 helicópteros, otras tantas maniobras de no planing...

a lo que llega la desesperación [muro]

menos mal que parecía verano y todo esto lo hacía en bañador aún [big-laugh]
 
Pues el viernes pasado dia 28 navegamos en son bou con un side-on con viento de SE para 5.5 y olitas de 1 a 1.5mts. Pero tambien hacia un monton que no se navegaba. Por aki aun se puede ir a la playa, navegamos con sol y traje corto. Y eso que estamos casi en Noviembre [ojos2]
saludos
 
Hola amigos, qué tal ayer? imagino que bien. Yo, como de costumbre, me acerqué a mi SECRET SPOT (Paguera), y cual fue mi sorpresa al ver un mar blanco, embravecido por el viento de fuerza 7 que soplaba de la derecha. No tardé ni un minuto en montar el equipo de temporal (Bic tecno + Gun 6.8 )y echarme al agua. Las condiciones eran solo para Pros, orillera de 3m y series de 5 o 6 m. Yo no tuve ningún problema y salí saltando las rompientes a una mano, jugando con esas moles de agua y sin parar de rotar, fueron 4 horas de intenso windsurf ,donde pude hacer todo mi repertorio de saltos y surf frontside. Fue espectacular!!! , vi como la gente de la playa no me quitaba el ojo, y me aplaudían en cada recepción, gritaban mi nombre y lo de hiphip, .. hurra. Cuando salí del agua los fans me levantaron en volandas y me dieron una vuelta por la playa mientras las chicas me tiraban prendas intimas, y me decían cosas que no puedo contar aquí, los niños corrían histéricos y sus madres también.
Que gran día, nunca lo olvidaré.

Y vosotros, planeasteis?

gracias

http://www.josemaricondeplaya.unlugar.com/
 
Yo, las velas de olas que me compré en septiembre, suerte que son buenas, porque con el piñaco que está metiendo están ya gastadas de la muerte, total que te cagas. La tabla se me deslamina. Y las ampollas de las manos no me da tiempo a que curen, fíjate que no puedo ni con las prunas. Creo que voy a descansar un poco del windsurf, porque tanto viento cansa un poco, además da como dolor de cabeza. A este paso el worldtour tendrá que hacer escala en Mallorca, seguro que podrán celebrarse todas las modalidades y aún sobrará viento para una exibición.

[bonk] [bonk] [bonk]
 
Coño, pues yo me asuste con el titulo del post BIGDAY CAN PAST 29/10/05, pero luego, tras ver las fotos, me normalize otra vez, al saber que era coña, jejejejjejejeje. [qmeparto] [qmeparto]

Yo llevo un mes pasado a la mtb, ya que desde el NE ese que pego en pollensa hace un mes, y un dia que me meti en illetas hara 2 semanas con 6.8, na de na.

Veo que el unico que pilla viento es el JMCP, aunque conociendo su nivel, y su manera de trabajar la vela.................. A ver si nos cuenta dnd esta ese secret spot en paguera???????????

A ver si cambian algo las cosas pal finde [bonk] [muro] [aiba] [ojos2]
 
Volver
Arriba