Bicicletas Decathlon

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Amigos windsurfistas,

Me han ofrecido en un negocion una bicicleta de decathlon con cuadro de aluminio a unos 170 euros y el vendedor me dijo que esas bicis las fabrica zenith para decathlon y queria consultarles si alguien tenia alguna referencia de las mismas.
La otra alternativa es comprar una vairo que cuesta unos 20 euros mas y a la cual le tengo mas confianza por ser una marca de renombre pero sin embargo el vendedor me dijo que segun su opinion era mejor la de deca...

Espero sus respuestas!

Saludos y buenos vientos (que por aca ya se han acabado por unos meses hasta la primavera...)
 
Yo llevo en esto de la mountain bike bastantes años y para aconsejarte tendría que saber el uso que le vas a dar. Si lo que quieres es pasear e ir a cuatro recados en la bici supongo que cualquier máquina estará bien. Si el uso va a ser más intensivo, por ejemplo si vas a salir regularmente al campo con los amigos para hacer rutas de 30 ó 40 kilómetros yo que tú no me compraría nada por debajo de los 600 euros, nuevo claro. No sé en Argentina pero en España esto es así. Luego están los "galácticos" que se gastan una fortuna en una bicicleta, (en mi club hay unos cuantos de estos).
Tampoco conozco las marcas que se comercializan en tu pais. Aquí, el producto nacional funciona bastante bien - Conor, BH, Orbea- y hay modelos que tienen una buena relación calidad/precio.
Por supuesto, no te fijes solamente en el cuadro. De aluminio acualmente son los más baratos, aunque hay una amplia gama de aluminios. El acero ya no se utiliza por el tema del peso. Los más costosos (y los más ligeros) son los de fibra de carbono. Tendrías que fijarte tambien en la marca y modelo de los componentes: rodamientos, frenos, cambios, ruedas...
En fin, lo dicho. Por lo que comentas, no parece que le vayas a dar un uso intenso de modo que adelante con la del Deca. Pero si la vas a coger regularmente gástate un poco más de dinero por que de lo contrario la vas a tener más tiempo en el taller que en casa.
Venga, Horus, un saludo.
 
Horus, alla van muy bien las zenith, yo hace años tuve una de aluminio y doble suspension y la compre de segunda mano (me costó baratita)y no tuve ningun problema, todo lo contrario, un espectaculo de bici. Tambien tuve de la marca HARO y con una de esas hice varios viajes por la costa y por uruguay, ésta tenia solo suspension delantera rock shock y casi te diria que es de la marca que mas me asombré por lo que aguantaba el cuadro [heavy] .
Marcas hay muchas buenas alla, pero algunas valen una fortuna porque es todo producto importado como ser las cannondale.
De las decathlon depende el modelo, hay de los muy baratas pero que no valen ni para los 4 recados que dice Pedrodel , pero tambien tienen bicis que se las ve resistentes y bien terminadas y a buen precio!!!
Vairo y zenith creo que se fabrican en argentina ( o se fabricaban)
Suerte!!
 
Volver
Arriba