bic se series 130 lts

cuñao

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Ubicación
Genova (Mallorca)
Alguien puede darme su opinion sobre esta tabla??? Necesito algo de 130 litros mas o menos y venden una bic se series 130. Yo no tengo ni idea de que tal es esta tabla.La quiero para el verano con embat, con poca tecnica y casi 95 kgs ¿planerare?
Piden 200 euros !!!! [mepiro]
 
Esa tabla la tiene un amigo mío.
Es una tabla bastante polivalente, una cosa intermedia entre la BIC Techno 273 (125l) y la BIC Techno 283 (152l).

Yo la he probado (90-95kg) y es bastante cómoda. Pero hay que tener un cierto nivel de iniciado (arnés bien, planeo bien), no sé si es el caso.

200€ creo que es su precio máximo si está en muy buen estado y viene completa (4 straps+aleta de 40-45cm).

Mi amigo pagó 100€ pero eso sí que fue una buena compra.
 
Gracias por la informacion. Creo que me puede ir bien. Empiezo a planear comodo si voy sobradillo de vela,con una Bic tecno 135 no hay problema,con una F2 Air 115 del año del catapum me cuesta arrancar pero una vez lanzado voy bien. Ire a ver el estado de la tabla.
Gracias Neira [bow]
 
Hola. Yo tuve esa tabla hasta hace poco menos de 2 meses, creo (me parece que es la misma que te venden) y te puedo decir que va muy bien, planea de vicio y es bastante rápida. A mi en un principio me costó meter el pie trasero en el footstrap, pero en cuanto pillas el tema va de maravilla. Como comenta Neira, es muy cómoda, yo me he pegado jornadas de 3 y 4 horas, y con arnes de cintura.
 
Volver
Arriba