Berenjenas asadas con soja y sésamo

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
os dejo una recetilla en la que los ingredientes los podéis improvisar un poco, pero básicamente se trata de asar la berenjena y luego hacer un sofrito de ajos y jengibre, regar con la soja y cubrir la berenjena a la hora de servir.
Aquí os dejo la receta en detalle: http://www.hornodeluna.es/2013/09/berenjenas-asadas-con-salsa-de-soja.html

Por cierto, yo creo que esta receta bien vale para llevarla en la furgo a la playa!!

Bufff, el plato tiene una pinta estupenda, perooo, a mi las berenjenas no me gustan demasiado, si me las disimulas en medio de algo igual me puedes engañar, pero sino... [aiba]

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] no t gustan las berengenas....maaaaaadremia,mi abuela me las hace a la plancha,con su tomatico frito casero,sus pimientos.....shernandez eso tiene una pintaza estupenda.
Javi muy mal tenemos q tomar mas vegetales...!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Sucko dijo:
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] no t gustan las berengenas....maaaaaadremia,mi abuela me las hace a la plancha,con su tomatico frito casero,sus pimientos.....shernandez eso tiene una pintaza estupenda.
Javi muy mal tenemos q tomar mas vegetales...!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Ya te digo, pero bueno, que si me las metesn en plan pure o muy bien didimuladas,, pues me las como. Cuando era pequeño, no podia ver delante las verduras, ni de coña, ahora que me pongan delante un buen plato de grelos, un buen repollo o unas coles de bruselas y que se quite el resto. [ojos]

Sergio, alguna receta con estas verduritas?? [sherlock.gif]

Tienes alguna receta de algún revuelto?
A mi x ejemplo me gusta mucho hacerme revueltu de ajos tiernos,setas,gambas...y cuando ya sta to bien hecho esclafarle unos huevos encima y revolverlo todo.

buenas,
algún revuelto he puesto: http://www.hornodeluna.es/2013/08/revuelto-de-setas-shiitake.html
tomo nota del revuelto que propones para hacerlo un día de estos.

Saludos!

Q buena pinta tiene ese revuelto...madre mía Sergio vente para Murcia y metete con mi abuela en la cocina...menuda pareja...ya si q no me independizaba jamas de los jamases.

Volver