Bases Mastiles Radz RDM

xavisun

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
0
He roto en estos últimos meses un par de bases de palos rdm de la marca Radz.
Sabéis si se venden las bases solas, y si es así, dónde se pueden pedir?

Lo he preguntado en una tienda, y me han contestado que no se venden, es decir, que debo comprar un palo nuevo.
Los tops que tengo están nuevos...
gracias por vuestras repuestas y/o consejos.

Mahalo!
 
Entonces.... crees que, todos los que rompemos un Mastil Radz RDM, debemos comprar un palo entero NUEVO ?

No lo encuentro muy lógico, no? Y el distribuidor no los trae?
La verdad, si eso es así, no me vuelvo a comprar otro Radz en mi vida...
A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo...
Gracias por contestar.. [heavy]
 
yo no dije que crea eso, personalmente estaría encantado que todas las marcas vendieran las mitades por separado. Pero sabiendo que radz no vende mitades sueltas creo que tu mejor opción es intentar comprar las mitades que necesitas usadas o vender las que tienes y hacerte con mástil entero ya sea nuevo o usado y de la marca que mas te convenga, ya sea por gusto, precio, etc.

No solo radz no las vende, la mayor parte de los fabricantes.Aunque no pierdes nada por preguntar en tienda igual te consiguen o te aconsejan otra marca que si las venda por si cambias de marca y te vuelve a pasar.
 
Pues por cerrar el tema...
Después de varias llamadas y mails al distribuidor, y enviar fotos con las referencias de los palos y bla bla bla...me dicen que el diámetro de ahora es diferente, que no encajará, que es imposible,que vendrá el coco..... y bla bla bla... Total, que no tienen, ni venden ni ná de ná...
que me compre otro nuevo!
Así que me busqué otro, de un forero. Un palo Gallego!! [heavy]
Me llegó bien y ahora a esperar probarlo!!
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos [saludo]
 
En un foro francés tenían un hilo exclusivo para compra venta de mitades de mastiles entre gente que había roto. Podríamos hacer igual.

De todos modos, algo me dice que la mayoría rompen la misma mitad ¿no?
 
Supongo que sera lo mismo que ponerlos a vender en la sección de compraventa sueltos. De todas formas los que siguen con la misma marca siempre pueden comprar el mismo y asi tienen de repuesto la otra mitad.
 
Volver
Arriba