Barcarès (Mallorca 2-7-2009)- Quatre arreplegats i bon vent

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
BOnes a tots!!!! [saludo]
Gran día ayer en Barcarès [neng] . Creo que se puso sobre las 17hrs, cuando ya nadie esperaba nada....estábamos allí, practicando...haciendo el pato...y de repente......, se oyen gritos..... [heavy] "va Miquel, monta, monta!!!!"
Creo que se puso para 6 metros. Hay un chico en las fotos que va con 5 mts........el resto con 8 o más [loco] Ahí van algunas fotos que hicimos en_joan_petit i jo mateix....
[ojos] Me sabe mal, pero la cámara no da para mucho zoooooommmm [ojos2] ...hago una edición-recorte rápida... Si alguien quiere alguna con mejor calidad, no mucha más, que me mande el correo por privado y se las paso. COm deia en Joan "com mola anar passaT" [ojos]
Salut a tots i més vent que ahir per avui!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Sa flota...
flota2.jpg

Es mestre des 5 metros....
5mts4.jpg

5mts3.jpg

Jesús
jesus.jpg
ç
Joan
joan.jpg

joan4.jpg

n'Sparrows i la Perla Negra!!! El Interceptor tuvo su momento, pero sucumbió....
sparrows.jpg

sparrows2.jpg

En Miquel de Campanet
miquel.jpg

miquel2.jpg

En Miquel de Santa Eugènia
miquel4.jpg

En Mateu
mateu.jpg

En_joan_petit
joan6-1.jpg

joantras.jpg

joan8.jpg

Jo mateix, fent lo que podem...
fonso.jpg

fonso2.jpg

au idò!
joans-1.jpg
 
Hola, gracias por las fotos, yo soy el de la 5 metros, David, si no te importa me podrias pasar alguna de las que salgo yo a este correo. davidgarciaarenas@hotmail.com

Un saludo y gracias.

PD: Navegamos cuando no se lo esperaba nadie ehhhhhhhhhhhh
 
Es la recompensa a los constantes y pacientes. Vaya envidia sana!!!!! y yo esperando en campas a que entrara algo [muro] .
Muy buenas fotos.
Saludos [saludo]
 
Aaaaaah sí !! I like iiiit !!

Si es que no hay nada como cargarse la botavara para poder sacar cuatro fotos con tranquilidad!

A ver si mañana sopla, que hoy nos hemos encontrado toda la flota y sólo ha dado para la tertulia.
Bon vent!
 
Volver
Arriba