Barcares (Mallorca) 1 Julio 2012 - Fotos

Jo!
No he visto mi vela en ninguna foto. Qué gran día aunque me sobraba medio metro de vela.
La tormenta o mejor dicho, la amenaza de tormenta nos brindaba una postal impresionante. Cuando empezaron a caer esas pedazo de gotas hacían hasta daño en la cara.
Un chico alemán que estaba con el kite me dijo que en el momento del salto, mientras estaba en el aire, se le acumulaba mogollón de carga estática en la cometa que en el aterrizaje le soltaba un calambrazo. Cuando llevaba 3 se salió un tanto taquicardico. Gajes del oficio.

Ta lueee
 
Que bueno ver tantas caras conocidas... me alegra que la peña mallorquinista siga disfrutando del windsurf y de esos dias impredecibles que regala la naturaleza... creo que algo de nostalgia también me da, no vamos a hacernos los duros... ya van 2 añitos que zarpe rumbo sur... he tenido que dejar el deporte por algunos problemitas personales, pero verlos con igual entusiasmo que antaño me da mucha alegría, encima ahora parece que saben jugar al futbol también... un saludo desde mar del plata.. [punk.gif]
 
Volver
Arriba