bañitos coloridos por el puente en gran canaria

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
... [saludo] .....por el aqui un poko de las sesiones del 28 y 29 la verdad q la gente esta disfrutando de lo lindo este puente....no hay quejas!!!! [sing]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

venga wen win pa tosss!!!
 
[sorprendido] ..........joder...........................quina enveja !!!!!!!!!!!!!!

[bonk] ....................joder.............................................................

[neng] ...........Yeah........................... [platano2] [platano2]
 
Estoy seguro que que por allí se montan mejores días... pero esas condiciones parecen de lo más divertidas [ojos2] [ojos2]
 
jooooodeeerrrr!!!!!!!con medicinas sai no me doleria nada tener que enfermar.. [heavy] [heavy]

y yo jodido currando.

pedazo de video, gracias por acercar un poco el wind a los que no podemos. [neng]

ya falta poco. [platano2]
 
Muy guapo willy, aki estamos teniendo bastante buenas condiciones tb.Oye me tienes ke exoplicar eso del back loop con un chopy roñoso cabron
 
Que pasada de video!!!!!! Y vaya envidia sana que pega el video!!!!! Que disfruteis estos dias de puente que quedan y que nos colgeis el video para que disfrutemos viendoos navegar!!!!! [platano2]
 
....jejeje....rafeta no tiene truco aunque no lo parezca ahi eso es una 3'4 y estaba pasaete en las rachas....con eso te vuelas aunque tu no quieras [meparto]
 
muy bueno willy......no me kiero imaginar cuando vayas comodo con 4 metritos y esas rampitas depozo delante....ohu ohu....que arte pisha ooole.....por cierto,el medano mejor pa surfing verdad???tu ke ya conoces bien los dos spots,que dices????......es pa ir haciendo la maleta,vender o kedarme la casa del cabezo..... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Ole Oleeeee, en 35 dias estare viviendo en ese paraiso del viento!!! Q ganas d venir tengo ya [ojos] PONS, ya no queda nada pa estar contigo ahi!!!! [heavy] otro Menorquin en Pozo [saludo]
 
buarrrghhh....otro menorkin loko ....vaya,vaya.....y sergio no se q decirte pero seguro q hay mas dias y q aki tambien ahi muchas buenas olas q surfear ni lo dudes,,,,,,prueba venir de vacaciones!!!
 
q pasada el philip koster (starboard severne).... con tan pocos años y ya se saka los sakas.

Por cierto q buen nivel, eso si, ya es ora de renovar la vela [risas]
 
Hola Willy. Buen video tío.
Me sorprendió mucho cuando fui a Pozo lo de los backloop con chopi. Alli la peña los sacan como rosquillas. Hay mucho nivel allí.
Pozo = asignatura pendiente.
 
Volver
Arriba