Bambes 95 litros

fersan

Totalwind Hero
Mensajes
2.629
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels
Nuevo proyecto 2017 sigo con la temática de tablas cortas ahora 95 litros de foam + 4 litros de pvc etc... calculo aprox...

Las medidas 222 cm * 61 cm, la de shape3d es el primer boceto jeje luego siempre con el paso de los meses voy retocando el proyecto, no vaya a ser que alguien me quiera copiar las tabas [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [qmeparto] [qmeparto]

Diferencias entre su hermana pequeña, los railes o cantos más próximos a la agua, (la tabla no es tan V por todos lados), con esta idea quiero que ciña más, doble concavo y acabada en V para expulsar agua cuando giras, tiene algo mas de rocker trasero y delantero que su hermana pequeña y trinfin, espero esta vez utilizar slotBox, pero como siempre a expensas de hacer un viaje a Leucate, si hay alguien que suba y me los quiere comprar estaré encantado, ya que en invierno navego solo en Castelldefels.

http://www.shape3d.com/Warehouse/Board.aspx?Account=93701&BoardName=Bambes%20wave%2095

Density 15, PVC 5mm y 3mm, refuerzos de carbono en bottom y deck como siempre, vere si utilizo Innegra pero de fibra de vidrio dependerá de mi economía y si vendo la antigua 105 litros.
 

Adjuntos

  • Bambes95.png
    Bambes95.png
    40,2 KB · Visitas: 361
Volver
Arriba