Baleares 27 julio

Danny dijo:
yo tengo los brazos mas largos, con 6.9 hiperpasado y la vela q daba pena de lo plana q estaba.

Tienes que hacerte con una 6,2, yo creo que es la medidoa perfecta para los embats estos que tenemos de uvas a peras.

yo he ido fuerte y comodo con 5.7, una pasada, simplemente me asome por campas mas por ir a comer algo mas que por navegar y ya ves, perfect siesta in de water!!!!!!!! [risas] [risas] [risas]

miquel dijo:
Danny dijo:
yo tengo los brazos mas largos, con 6.9 hiperpasado y la vela q daba pena de lo plana q estaba.

Tienes que hacerte con una 6,2, yo creo que es la medidoa perfecta para los embats estos que tenemos de uvas a peras.

no es rentable, hombre, por un dia de estos..... el resto voy bien con 6.9, o no te acuerdas q peaso algo mas q tu.....

Danny dijo:
miquel dijo:
no es rentable, hombre, por un dia de estos..... el resto voy bien con 6.9, o no te acuerdas q peaso algo mas q tu.....

por un día de estos, ...., Danny, hoy podías haber montado tu 5.6, y yo la 5.0, vaya vientecito que ha pegado!!! 😁 😁 😁

eeeeeeeeeeeeeso es, por eso no tengo 6.1, porq cuando voy xuscao con 6.9, paso a 5.6 de lujo, eso si, si la traes a la playa. [risas]

eh un saludito a mis compañeros de tertulia en el water.
he disfrutado un monton.
A las 3:15 ha bajado , pero a las 4 se puso de nuevo bien , sin tanta chufa. Salimos del agua a las 5 con las manos rojas.... 😁

Visente dijo:
Menuda suerte habeis tenido,al loro mañana posible Cala Murada,igual me escapo.

Yo no lo veo tan claro para cala murada (esta muy girado de sw y en las bahias componente de poniente ... veo más un embatarro de poniente en canpas o un cala blava.

Jaime666 dijo:
yo sobre las 4:15 estaba en el agua [platano2] [platano2]
llevo dos días seguidos navegando, a ver si sigue así un par de días más [heavy]

ya te he visto desde el murete, ya q algunos debemos trabajar para mantener el material, lo q si hubieras flipado 1 hora antes, era algo ilogico por las fechas..... no hay quien entienda las previsiones....

Danny dijo:
algunos debemos trabajar para mantener el material
Pero si en el Black Cat no abris por las tardes [meparto] [meparto]

Ahora en serio, salí corriendo del curro, ya que tenía el material en casa y tenía que cargarlo en el coche y llegar a can pastilla.

Volver