Baleares 27 julio

Danny

Totalwind Superhero
puede q esta tarde entre algo en algun lugar del archipielago.....
[imx:640:463]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/wind_iberia18.png[/img]

Segun eso aqui en el sur deberiamos tener algo y aqui no se mueve na de na!!!! [muro] [muro]

javisevilla dijo:
Segun eso aqui en el sur deberiamos tener algo y aqui no se mueve na de na!!!! [muro] [muro]

el mapa es de la previ de las 20:00h ... queda un ratillo [qmeparto] ... todavia hay esperanza [big-laugh]

hombre, si alguien se anima a navegar esta noche....
[imx:640:463]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia21.png[/img]

mandahuevos!!! un día que puede entrar algo y es por la noche [aiba]
De todas formas, si no se nubla, puede entrar el esperado embat...aunque la previsión es de bastantes nubes al mediodía...

Hombre si hay que navegar de noche y con casco de minero se navega.............. [big-laugh]

Me acaban de informar de que en el barcares está entrando un buen embat, NE ... que ya debe estar para 5.8/6.0

Tb "me han dicho" que ayer entró allí otro buen embatarro, pasados con 5.8

Vaya locura de isla .... habrá que ahcer lo que nos dijo el Diony Guadagnino : "chavales, aquí en esta isla os teneis que comprar un helicóptero si quereis navegar ... os subiis para arriba y donde veais viento ... para allí de cabeza" [muro] [muro] [muro] [muro]

joder!!!! vaya mierda en palma no entra nunca!

Jaume hay que arriesgarse hoy o que? Me fio de ti ehhh [meparto]

lollypop dijo:
joder!!!! vaya mierda en palma no entra nunca!

Jaume hay que arriesgarse hoy o que? Me fio de ti ehhh [meparto]

Estoy dudando ... en 10 minutos salgo del curro. Si veo que tan mal pinta aqui en canpas, pues me la juego y me voy arriba .. no se .. no me fio ni de mi mismo.

Las estaciones y cámaras dicen que en la bahia de pollensa hay viento de sobra y uno de allí me lo ha confirmado .. ahora, lo que vaya a durar no lo sabe nadie.

Aqui en canpas, pinta muy bien, como cada dia, pero suele ser un fiasco tras otro.

[muro] [muro] [muro]

Yo no lo veo nada claro

2006072715 15 3.8 S 0.3 SSE 2 2 0.3 S 0.2 SE 4
2006072718 18 4.2 SSE 0.4 SSE 3 2 0.3 SSE 0.1 SE 4
2006072721 21 4.2 SSE 0.4 SSE 3 2 0.4 SSE
2006072800 24 1.3 S 0.3 SSE 4 3 0.3 SE 3

4.2 m/s son solo 8 nudos..

Segun Weather On Line:
Wind Forecast: Mallorca Region Local Time
Thu Jul 27
a.m. N 1
p.m. SW 3-4 (Gusts 37 mph)
Overnight S 3

jaume dijo:
Me acaban de informar de que en el barcares está entrando un buen embat, NE ... que ya debe estar para 5.8/6.0

Tb "me han dicho" que ayer entró allí otro buen embatarro, pasados con 5.8

Vaya locura de isla .... habrá que ahcer lo que nos dijo el Diony Guadagnino : "chavales, aquí en esta isla os teneis que comprar un helicóptero si quereis navegar ... os subiis para arriba y donde veais viento ... para allí de cabeza" [muro] [muro] [muro] [muro]

bueno, tanto como pasados con 5.8, yo estaba y había muchos velones de 8 metro, eso si, a las 5:30 se puso bien para 6 metros.

pues desde la ventana del curro, justo al lado de las oficinas de gesa, veo la bahia con bastantes borregos!!

a ver si sube i se puede navegar de tarde hoy!!!

jaume dijo:
Estoy dudando ... en 10 minutos salgo del curro. Si veo que tan mal pinta aqui en canpas, pues me la juego y me voy arriba .. no se .. no me fio ni de mi mismo.

Espero que te hayas quedado en canpastilla, la estacion marca 16knots

Embatarro en cala blava.He estado de 2.30 a 3.15 con 6.2 pasado...estaba para 5.5 he disfrutat..........com una trutja....xo despues el viento una kosa rara se ha puesto de tierra y he tenido k hacer un poko de natación....jejeje....menos mal k estaba cerca....xq otros do sk habian no sé k ha sido de ellos... [aiba]

pues sí!!!! .. .al final, embatarro en can pastilla !!!!!!!!!! .... 2 horas muy fuerte con 5.8 .... después bien [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Volver