Bajar de tamaño y volumen

Markesado

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,
estoy pensando en cambiar de paddle. Actualmente utilizo una Fanatic Allwave 9´2 x31.5"x? de 160l del 2012 y me gustaría bajar tanto de tamaño como de volumen. Estoy dudando entre varias tablas y me gustaría saber vuestra opinión.
Las tablas que he mirado son las siguientes:
- Redwoodpaddle Source 8´5x31"x4" 116l
- Redwoodpaddle Source 8´11x32"x4" 125l
- Fanatic Allwave HRS 2016 8'5"x32"x? 120l

Mido 1,83 y peso 80kg. Creéis que estoy bajando muchos litros de golpe? Surfeo desde hace 6 años y llevo con el paddle año y medio. Mi nivel es medio-bajo (hay que ser realista) y el paddle lo quiero exclusivamente para olas. El uso seria en beach breaks en olas de entre 0,5-2m.
Tal vez tengáis alguna otra recomendación, estoy abierto a vuestros consejos.

Gracias de antemano y espero vuestros consejos.
 
Yo, más que litros , que también, es importante bajar de manga, vete a la de 31, ya que ahora estás en 31,5, te costará algo hacerte a los 116 litros, pero si remas 5 días seguidos, le comes el tranquillo [ojos] [saludo]
 
Yo pienso lo mismo, yo me acabo de comprar la redwood 8.5 y estoy encantado, mido y peso menos ( 1.70 -72kg) por lo que voy muy cómodo,
Pienso que con tus medidas al principio te costará un poco mas pero no tardarás en adaptarte y después la disfrutarás a tope
 
Gracias por vuestras respuestas. Aun sigo con la duda y mas ahora que Redwoodpadle ha sacado los nuevos modelos del 2018.

Un saludo
 
Volver
Arriba