Hola,
El año pasado fui a decathlon para comprarme mi primera tabla de Sup, hasta aquí todo normal, pero la chica que había me dijo que se empezaba con una de corcho y después se pasaba a la tabla Malibu de sup dura. Total que me la compre la que era la sup de iniciación :
Tabla surf 100 8' rojo + correa
http://www.decathlon.es/tabla-surf-100-8-rojo-correa-id_8208144.html
Pero fui a la playa cogí el remo y me caía, después pensé que tenia que saber subir antes a la tabla y luego coger el remo, pero nada siempre estaba en el agua salvo 5 o 8 segundos arriba. Así que la devolví y había un chico y me dijo: con esa tabla es imposible que te pongas de pie parado porque es de surf.
Bueno ha pasado un año y ahora me quiero comprar una tabla de SUP Nueva.
Pero la quiero:
-Máximo de 8,5" pulgadas ( hasta un máximo de 2.80 metros, que es de alto mi garaje)
- que le pueda poner una vela de windsurf si en el futuro quiero iniciarme
- Material, nose, porque hay: de corcho, como la piragua, fibra de carbono, fibra de vidrio y madera.
- precio bajo, menos de 700€ (da igual que sea de segunda mano, si es buena)
Soy de Alicante: aparte de decathlon, ¿Dónde puedo ir a comprarla?.
Gracias
Salu2
El año pasado fui a decathlon para comprarme mi primera tabla de Sup, hasta aquí todo normal, pero la chica que había me dijo que se empezaba con una de corcho y después se pasaba a la tabla Malibu de sup dura. Total que me la compre la que era la sup de iniciación :
Tabla surf 100 8' rojo + correa
http://www.decathlon.es/tabla-surf-100-8-rojo-correa-id_8208144.html
Pero fui a la playa cogí el remo y me caía, después pensé que tenia que saber subir antes a la tabla y luego coger el remo, pero nada siempre estaba en el agua salvo 5 o 8 segundos arriba. Así que la devolví y había un chico y me dijo: con esa tabla es imposible que te pongas de pie parado porque es de surf.
Bueno ha pasado un año y ahora me quiero comprar una tabla de SUP Nueva.
Pero la quiero:
-Máximo de 8,5" pulgadas ( hasta un máximo de 2.80 metros, que es de alto mi garaje)
- que le pueda poner una vela de windsurf si en el futuro quiero iniciarme
- Material, nose, porque hay: de corcho, como la piragua, fibra de carbono, fibra de vidrio y madera.
- precio bajo, menos de 700€ (da igual que sea de segunda mano, si es buena)
Soy de Alicante: aparte de decathlon, ¿Dónde puedo ir a comprarla?.
Gracias
Salu2