ayuda urgente!!! miki-jonash-tomás perdidos en cabo de gata

Capt. Haddock dijo:
Pues ahora que el tribuno no nos oye y no puede tomar represalias con la calificación de la tesis....

Pa mi que llevaba meses pidiéndole que le sufragara una visita a corporación dermoestética pa retocarse la tocha .... y como el marido no consentía, anoche por fin se jartó y dijo "¿Que no me vas a arreglar tu la napia? Vamos a ver si sí o si no!!!!"[golpea]

Y se tiró en plancha en mitad de la acera a ver que pasaba ... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jajaja [meparto]

Capi, asegurate de q el tribunal de tu tesis no navega no sea que te encuentres una sorpresa y sea miembro del foro. En fin, tomatelo por el lao bueno, ahora tienes tiempo de sobra... y si venis al surfari espero que nos des la buena noticia, fresquita, de que has aprobao (mira que te vas a quedar ancho, vas a navegar como un señor vamos, seguro que de la emocion haces un forward). Suerteeeee.

Siento que hayais tenido tan mala suerte pero asi va toda la primavera.

La próxima vez que tengais que emigrar de tarifa dirección Almería tomad nota:

En Málaga:
Playamar en verano termicos SW F 5
Torrox (Invierno con NW F6y 7 facil).

En Granada:

Almuñecar La Ponderosa SW Fuerza 5 6 con ola y espigón que facilita la salida.
Carchuna NW F 6 y 7.

En Almería:

Almerimar C
Culoperro
Los Genoveses

WINDGURU no da una en estos spots, según dicha página aquí no hace viento nunca.

ES más fiable la página 478 del teletexto de canalsur si da F5 o más es seguro que va a a hacer viento si da 4 o menos es seguro que no y si da 4 o 5 es casi seguro que no.

De nada en la web de surf a vela tienes un enlace de spots que está bastante bien. Pero ya sabes aquí dependemos del poniente, (Salvo en El Ejido que entra también el levante)
Lo mismo hasta nos vemos

Rafa dijo:
De nada en la web de surf a vela tienes un enlace de spots que está bastante bien. Pero ya sabes aquí dependemos del poniente, (Salvo en El Ejido que entra también el levante)
Lo mismo hasta nos vemos

pues apuntate torrenueva para levante. La otra informacion me viene de puta madre porque el windguru.......

Lo de Torrenueva no se lo he dicho a los isleños porque como tienen como base de operaciones Tarifa cuando hay levante no tienen necesidad de desplazarse.

Por cierto no te he visto nunca por La Ponderosa ¿Donde navegas?

Se me olvidaba, para tener información on line metete en la Webcam del Camping Don Cactus

Muchisimas gracias Rafa, la verdad que para el año que viene ya hemos tomado nota y visitaremos esos lugares pero como bien dices Tarifa con levante es otra cosa...y aparte de ser nuestra 'base'...
[imx:512:384]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6130072.jpg[/img]
es tambien lugar de muchas otras mas cosas...(ja ja)...
[imx:512:384]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6170120.jpg[/img]

Pero nos marcaremos el Tour con tu informacion, muchas gracias! [saludo]

Navegar, navegar, no sé.... pero vamos, que el tiempo no lo habeis perdido...cabrones [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Rafa dijo:
Lo de Torrenueva no se lo he dicho a los isleños porque como tienen como base de operaciones Tarifa cuando hay levante no tienen necesidad de desplazarse.

Por cierto no te he visto nunca por La Ponderosa ¿Donde navegas?

Me saque el carnet en diciembre asi que pude empezar a bajar hace poco. Baje un par de dias pero la prevision no se cumplio, el año que viene seguro que nos veremos algun dia. Luego aparte he estado un par de dias en Torrenueva con levante y uno en almeria. A ver si este verano coincidimos.

Una pregunta, tu has estado en el playazo? como esta eso?porque ahora en verano aparcar en almuñecar tiene lo suyo.

No se lo que es el playazo. Del 1 al 15 de agosto no cuento con Almuñecar es imposible aparcar, de todas formas si te plantas alli a las 2 2.30 siempre cogeras algún hueco de los coches que han ido a apasar la mañana a la playa

Capt. Haddock dijo:
Navegar, navegar, no sé.... pero vamos, que el tiempo no lo habeis perdido...cabrones [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno, siempre hay que tener tiempo para todo...visitas culturales, conocimiento de la 'fauna' presente...jaja...
[imx:1024:768]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6130083.jpg[/img]

Volver