ayuda urgente!!! miki-jonash-tomás perdidos en cabo de gata

plemqui

Totawind Master
pues eso ante la desesperación de no navegar en tarifa [muro] en una semana estos tres chicos se han ido para arriba y me preguntan algún spot por aquella zona, a ver gente de almería ¿dónde pueden navegar hoy o mañana?, les podeis llamar al 619750730 o responded aquí y yo les llamo

ya ves tio! pensaba que pasaba algo grave.....yo no conozco nada de eso, que den vueltas, iwal encuentran un spot guapo sin saberlo!

[meparto] si que parece un poco alarmante pero es que están esperando mi llamada y no se que recomendarles, de todos modos he estado mirando en windguru los spots de la zona y creo que no van a poder navegar

yo tambien he estao mirando las predis esta mañana y caca de la vaca [muro] pa ellos y pa muchos de nosotros... ya pensaba q habian desaparecio madre mia... [sorprendido]

acabo de hablar con ellos y están desesperados así que a ver si los llamais y le dais ánimos, sobre todo los que mañana os vais a fuerteventura [meparto]

en cabo de gata llevamos dos semanas de poniente hoy a aflojado yo me metere por alli, pero eso para ellos es un aburrimiento poneros en contacto con eolo es una tienda de wind que esta en almeria en el palmeral elllos controlan mucho, tienen web creo que eolo wind o algo asñi suerte.

Un saludo.

Joder que susto! La predicción pal finde es regular, pero la zona bien vale la pena conocerla, yo soy de almeria y les puedo recomendar mogollón de sitios y pa tapear aki es la ostia.El lunes parece k dan viento y si se esperan pueden navegar en el rosita en almeria o en el ejido en almerimar.Siento k no hayais pillado condiciones porke tanto con levante como con poniente, almeria es un sitio donde siempre encuentras olas.Un saludo y seguir así.

la verdad es que el susto es tremendo, mas que nada porque no seria raro que alguien desaparezca en cabo de gata, si no me equivoco hace un par de años desaparecio una persona [sorprendido] [sorprendido]

Juanfra, a ti ya te hare unas preguntas porque hace poco fui a almeria y cuando llegue no tenia ni idea de pa donde tirar.

Bueno,pues al final ya hemos vuelto sanitos y salvos! Pues al final encontramos un sitio genial en Almeria llamado Playa de los Genoveses...Miki y Tomás puedieron hacer cuatro cositas con un termico que entro muy bueno y que si hubieramos llegado antes hubieramos pillado mejor pero en fin...
Miki...
[imx:1024:768]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6180142.jpg[/img]

Tomas...
[imx:1024:768]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6180145.jpg[/img]

Sobre todo agradecer a todos vuestra ayuda con las llamadas que recibimos y a Plemqui por el post que ha puesto. La verdad que hemos tenido unas vacaciones sin mucho viento pero recoriendo bastante el litoral andaluz...

Un saludo

Muchas gracias a todos.

Tal como dice Jonash, no hemos tenido mucha suerte en cuanto a viento se refiere, pero al menos hemos tenido la oportunidad de conocer a más gente guapa del foro.

Al primero que nos encontramos fue a javisevilla, que al margen de ser un tío cojonudo nos pudo demostrar sus dotes tocando la guitarra española en una desas noches tarifeñas.
Un saludo Javi, que me acaba de contar un tal Boro que lo estas flipando por Fuerte [heavy]

Después nos encontramos con Miguel, windman, con el que pasamos varios días y con el que vimos el lamentable partido de España.
menos mal que Marina, su niña de 7 años, nos hizo mucho más llevadero el partido, que niña más salada y que familia más grande tienes, un abrazo Miguel. 😁

Al último que nos encontramos es a nuestro amigo de este post, plemqui, que al final fue el más listo y se trajo material grande y al menos se pudo quitar el mono de navegar.
Gracias por la información y por preocuparte por encontrarnos un buen spot, la verdad es que era difícil, pero al final como dice Jonash encontramos en el Cabo de Gata, en la playa de los Genoveses un spot que con un buen térmico es espectacular.
Un abrazo Juanma. [platano2]

Ah claro, y como bien decía plemqui, también nos encontramos de nuevo con la gente del Güabe, Emi (dicen las malas lenguas que estás que te sales navegando, pero no se si el presupuesto va a bastar ahora para el material de wind y las cenas con la churri [big-laugh] ), Andrés(esas cinchas del arnes [muro] ) y Fernando(esos pelillos no pegan con el arnés nuevo).
Un abrazo a todos

Miki

Pues si, con toda esta gente nos encontramos...

[imx:1024:768]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6150095.jpg[/img]

Miguel, Tomas y Jonash (arriba) Javi, Miki y Plemqui (inferior)

Un saludo a todos y nos vemos!

hola chicos, me alegro de que al final navegarais algo, por lo menos para quitarse el mal sabor de boca. Fue una pena la falta de viento a ver si la próxima vez hay mas suerte.... al final el más listo ha sido javisevilla que el cabr.... [heavy] se ha ido a fuerte sin pensárselo de un día para otro, parece que el tío estaba esperando la oferta de última hora [ojos2] la novia debe ser una santa

Joder tios,

Envidia que me dais que me lo perdí.... y todo para nada.

La lectura de la tesis era pasado mañana, y esta mañana llama uno de los miembros del tribunal que su señora ha tenido un accidente, se ha roto la nariz por dos sitios y hay que aplazar la lectura hasta septiembre.

Si lo llego a saber me hubiera pirado pa genoveses con vosotros que estoy a medio camino.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Pues ahora que el tribuno no nos oye y no puede tomar represalias con la calificación de la tesis....

Pa mi que llevaba meses pidiéndole que le sufragara una visita a corporación dermoestética pa retocarse la tocha .... y como el marido no consentía, anoche por fin se jartó y dijo "¿Que no me vas a arreglar tu la napia? Vamos a ver si sí o si no!!!!"[golpea]

Y se tiró en plancha en mitad de la acera a ver que pasaba ... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Killo, es que si no le pongo un poco de humor a la cosa me corto las venas [qmeparto] [qmeparto]

Volver