Ayuda; Tabla de Frewave o freestil para poca ola

Yuhuuuu

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
El asunto es que yo ando algo despistado, donde yo navego raramente pasan de un metro las olas y si hay una grande en la serie no pasa del uno y medio. Se navega con todo tipo e tablas y estoy viendo en el foro varias entre 90 95 que me molan, incluso una tri fin que al ser la pocket imagino que es un poco FreeWave también, no se, igual me estoy comiendo el coco y no hay tanta diferencia para el nivel medio y el mío propio. El tema es que no sé si pillarme una freestyle O una FreeWave porque como ya digo aunque me gusta es jugar con las olas y surfear tampoco es lo que más hago, mi pregunta es si tan mal van las tablas modernas de freestyle, vamos... si sólo sirven para ir y venir y al final son una birria, aunque personalmente alguna vez que lo desee probado no iban tan mal.

Y x cierto en Tarifa también hacen frikistile. [muro] [fcp]

Y en relación a salida a planeó cómo veis a estar pocket he probado JP 92 y fanatic 95 yo creo que a pesar de las tres aletas Saldria parecido que pensáis.

Por otra parte y ya puestos, cual se pasaría antes de viento o depende de la anchura.



Gracias por vuestras aportaciones.
 
Volver
Arriba