Ayuda para elegir tabla

Te lo tienes que tomar como una guía pero debes hacer lo que mas a gusto estés, también es cierto que como todo libro es teoría pura luego viene la vida misma, que es más complicada, tu tabla ira perfecta con 6.5 a 7 metros con 14 nudos y tu peso, luego los factores de viento hacen que puedas hacer esa configuración que usaste, poco a poco iras aguantando más viento con más vela siempre y en lugares con poco choppy y ola.

Hay que contar con el concepto principal el dinero... si puedes tener 5 tablas es lo suyo [qmeparto] [qmeparto] yo tengo 3 tablas que intentaba acaparar todos los vientos me faltaba otra, busco desesperadamente un hydrofoil , he cambiando la de slalom de 137 litros por una de 105 litros y así buscar el hueco de los 10 nudos hasta los 16 nudos.

Mis tablas son 80 -- 100 litros Freewave trfin
Antes 137 Isonic ahora Fanatic 105
Velas 37 -- 4.2 -- 5.2 -- 6.2 -- 7.0 y 8.6 (esta la quiero vender)

Y mi peso 88 kilos suelo navegar con velas potentes, tienen un nombre técnico [roto2gay.gif]
juantonio4 dijo:
Me refería a programa speed

Sí, tengo claro que tengo que pillar otra tabla para esos días que está más fuerte... lo que no tengo nada claro es qué modelo y volumen... pero mientras la encuentro, pues si hay que meterle 4,7...se mete y a aguantar [roto2gay.gif]

Yo he tenido Futura 122 del 2012 y llegué a navegar en Tarifa en 5.5 con mucha castaña e iba de lujo. Ahora tengo futura de 124 del 2015 que es más ancha y he bajado hasta 6m y muy bien. A esta tabla le meto desde 8.6 hasta 6m y sin problema. Las configuraciones de manual están hechos con datos standard por lo que te sirven de guía pero luego tu mismo te irás adaptando. Con mi peso uso 106l como tabla pequeña y velas de 5.5 y 4.7, y otros pincharan 6 o 7m a esta misma tabla.
En fin, prueba lo que te vaya bien y a disfrutar [000203E9.gif] .

Volver