fersan
Totalwind Hero
Te lo tienes que tomar como una guía pero debes hacer lo que mas a gusto estés, también es cierto que como todo libro es teoría pura luego viene la vida misma, que es más complicada, tu tabla ira perfecta con 6.5 a 7 metros con 14 nudos y tu peso, luego los factores de viento hacen que puedas hacer esa configuración que usaste, poco a poco iras aguantando más viento con más vela siempre y en lugares con poco choppy y ola.
Hay que contar con el concepto principal el dinero... si puedes tener 5 tablas es lo suyo yo tengo 3 tablas que intentaba acaparar todos los vientos me faltaba otra, busco desesperadamente un hydrofoil , he cambiando la de slalom de 137 litros por una de 105 litros y así buscar el hueco de los 10 nudos hasta los 16 nudos.
Mis tablas son 80 -- 100 litros Freewave trfin
Antes 137 Isonic ahora Fanatic 105
Velas 37 -- 4.2 -- 5.2 -- 6.2 -- 7.0 y 8.6 (esta la quiero vender)
Y mi peso 88 kilos suelo navegar con velas potentes, tienen un nombre técnico
Hay que contar con el concepto principal el dinero... si puedes tener 5 tablas es lo suyo yo tengo 3 tablas que intentaba acaparar todos los vientos me faltaba otra, busco desesperadamente un hydrofoil , he cambiando la de slalom de 137 litros por una de 105 litros y así buscar el hueco de los 10 nudos hasta los 16 nudos.
Mis tablas son 80 -- 100 litros Freewave trfin
Antes 137 Isonic ahora Fanatic 105
Velas 37 -- 4.2 -- 5.2 -- 6.2 -- 7.0 y 8.6 (esta la quiero vender)
Y mi peso 88 kilos suelo navegar con velas potentes, tienen un nombre técnico
juantonio4 dijo:Me refería a programa speed