ayuda fotos evo 80

jaume dijo:
Sergiespinosa ... creo que vas algo mal encaminado ... yo he tenido starboard y RRD, y la verdad, que de lo mejorcito. Una RRD se puede comprar a ciegas, de lo mejorcito actualmente ... y eso de que se le salió el rail, lo dudo sinceramente.

Esto es como los coches ... mira el número de meganes o focus que circulan por las carreteras ... si hay tantos es que van bien [big-laugh]

Totalmente de acuerdo Jaume, creo que son dos de las mejores marcas que hay... no digo que lo que dice sergiespinosa no sea verdad, puede que haya salido alguna mala, pero ese tipo de fallos los arreglas con la garantía.

Sinceramente me las compraría con los ojos cerrados... sobre todo la RRD FW, que es la soñada para este veranito... [big-laugh] [big-laugh]

jaume dijo:
Sergiespinosa ... creo que vas algo mal encaminado ... yo he tenido starboard y RRD, y la verdad, que de lo mejorcito. Una RRD se puede comprar a ciegas, de lo mejorcito actualmente ... y eso de que se le salió el rail, lo dudo sinceramente.

Esto es como los coches ... mira el número de meganes o focus que circulan por las carreteras ... si hay tantos es que van bien [big-laugh]

Yo las cosas no me las invento. De lo que se ven muchas la verdad esque aqui en catalunya poca gente se ve que las lleven se ve de vez en cuando i suelen ser extrangeros. De starboad si pero de RRD pokitas.

Volver