ayuda fotos evo 80

plemqui

Totawind Master
bueno a ver si me podeis decir algo, me ofrecen esta evo 2005 por unos 800¤, me dicen que está usada una vez (lo típico), os pongo unas fotos y me decis, sobre todo que opinais del canto donde pone starboard (justo en la t), parece que está reparada o es sólo que se ha ido la serigrafía ¿qué opinais?

[imx:1600:1200]http://img295.imageshack.us/img295/7021/popa7zl.jpg[/img]

Con esta foto no te puede ayudar ni el mas experto, creo!! lo mejor es verla en persona.

PD: me extraña qie con un baño se le vaya la serigrafía!

MAs extraño aun es que lleve footstraps DA KINE..
Y desde luego lo del canto es muy extraño la verdad pon una foto mas grande y le hacemos la critica

editado el primer post con foto grande. SI haceis click en ella se amplia aun más.

Así en la foto, parece que es un toque que lo han enmasillado o algo así ... no creo que sea importante.

GOnzalo (GüabeT) dijo:
MAs extraño aun es que lleve footstraps DA KINE

De extraño nada [big-laugh] ... porque los de casa de StarBoard son horrorosos [qmeparto] ... el extraño es que que navega con las butifarras starboard de serie [meparto] [meparto]

lo de dakine es que es de un "pro" que está esponsorizado por dakine y supongo que se los habrá cambiado, estoy intentando poner más fotos pero el photobucket ese tarda un montón, también acepto comentarios de los que tengan esta tabla porque mi intencion es usarla desde mi 3.7 a 5

Ufff, si pudieras ponerla mas grande igual podira observarse mejor.

De todos modos te comento que yo tengo la evo 74 wood comprada en junio de este año y la utilizo muy amenudo en Pozo, con lo que mas de una vez surfeando me la ha puesto en las piedras de la orilla y aunque es cierto que la pintura blanca de los cantos se ralla con muchisima facilidad, la serigrafia la tengo intacta y no parece que se desprenda tan facil.
Ademas, y aunque me estoy dejando la vista, parece que no lleva los straps originales sino unos Dakine.
Aqui te dejo una imagen de la evo 80 wood 2005 y compara, que 800 euros por una tabla de segunda mano no es ningun chollo excepcional, asi que preferible estar seguro

[imx:103:369]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/evo80wood.gif[/img]

gracias jaume por lo de la foto eres un mounstruo, a ver si pongo algunas más, veis que tiene un pequeño toque en la madera cerca del carril no creo que sea importante ¿no?

yo le preguntaria al tio directamente, que te cuente que es eso... pero tampoco creo que la venda por eso, asi que la tabla parece estar bien.
Intenta arañarle unos eurillos por ese toque :mrgreen:

vaya, creo que he tardado mucho en escribir el mensaje anterior [bonk] mientras buscaba la foto de la evo.
De entrada veo que mi vista no esta tan mal y los straps son de dakine, asi que al ser de un pro imagino que sera de Frank Diaz que me consta que esta vendiendo una por ese precio y, es cierto, que con poco uso.
En tal caso, yo no dudaria y se la compraria, pues aunque parece algun toque por la posicion tiene toda la pinta de haberselo dado fuera del agua contra alguna piedra.

joder pablo qué máquina, yo no quería decir de quién era la tabla por si me la quitaban y vas tú y lo aciertas a la primera, pues ya que pareces que sabes de quién se trata a lo mejor incluso conoces la tabla y la has visto ¿qué tal? el me ha dicho que está impecable y la verdad las fotos que me ha mandado lo demuestran, lo cierto es que son 800¤ [aiba] otra foto
[imx:480:360]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/untitled1.jpg[/img]

Vayaaa [ojos] espero no haberte fastidiado la compra.
En cuanto a la tabla, lo cierto es que por el peso de Frank creo que esta tabla apenas la ha usado porque normalmente para olas lleva una 74 o 70 wood, ahora no recuerdo con exactitud, y como tabla grande para freestyle llevaba una freesex (ahora la flare), con lo que esta de 80 imagino que habra tocado poco el agua.
De todas formas, lo que si te puedo decir es que Frank es bastante honesto y seguro que no tendra ningun reparo en contarte lo que le ha pasado a la tabla.
Como dato, te cuento que acabo de comprar tres straps de dakine y me han costado 45 euros, con lo que ya el precio de la tabla se te queda en 755, que para una wood con muy poco uso no lo veo nada mal.

Si Frank dice que está bien, es que lo está ... es un tio de puta madre.
Le he mandado un mail para que se pase por aquí [qpasaneng2]

otras fotitos

[imx:480:360]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/untitled4.jpg[/img]

[imx:480:360]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/untitled7.jpg[/img]

[imx:360:480]http://i32.photobucket.com/albums/d39/plemqui/untitled8.jpg[/img]

por cierto, ya que veo que conoceis a frank, a ver si le dais un toque y se enrolla con una rebajita :mrgreen: . no dudo de su palabra cuando me ha dicho que está en perfecto estado, ya me lo ha asegurado él y le creo. por cierto me ha dicho que está en ciudad del cabo y vuelve en 15 días, como vive el tío

vaya que los pros se acaban las tablas rapido. Un amigo compro una evo 74 dram en California usada dos veces por Kevin Pritchard y tiene unos golpes similares a los de esta tabla, incluso tambien parece que ha sido reparada.

Yo a un pro0 tendria dos pensamientos antes de comprarla:

1. La compro porque puede ser que la usado poco y enseguida le an dado otro (Material de TEST)

2. No la compro porque le abra metido mucha caña.

Sobre el toque yo creo que una piedra no es! porque sino se veria las rallas negras que dejan las piedras eso a sido un toque i el tio le puso pasta de esa blanca para que no entre agua o que no se abriera más.
Es mi opinion.

Por cierto no es por criticar a Starboaard pero me han ablado fatal de ellas pero muy MAL. Me han comentado que aparte de ser muy lentas se suelen romper por lo de la zona de madera, es verdad?

TAmbién me an hablado mal de las RRD. Tengo un amigo que sin extrenarla ni nada la metio en el agua i en el primer bordo en la orilla le vino una ola que no deberia acer ni 50 cm i se le salio todo el RAIL [ojos2] increible pero cierto.

Cuidadin

yo me la pillaba tranquilamente la verdad... un tio que es conocido no va a intentar colartela

Sergiespinosa ... creo que vas algo mal encaminado ... yo he tenido starboard y RRD, y la verdad, que de lo mejorcito. Una RRD se puede comprar a ciegas, de lo mejorcito actualmente ... y eso de que se le salió el rail, lo dudo sinceramente.

Esto es como los coches ... mira el número de meganes o focus que circulan por las carreteras ... si hay tantos es que van bien [big-laugh]

Volver