Ayuda elección gps y sofware

atomic

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
A ver si alguno de vostros me podéis ayudar por favor. Resulta que hace ya tiempo que ando pensando en comprarme un gps pero no acabo de hacerlo. Lo que me acaba de decidir es este sistema de gps "en directo" que he visto publicado a través del foro respecto de la competición de slalom de la PWA "costa brava" http://www.mygeolive.com/geoPortal.aspx?pid=0&sid=d8ddb72f-8a56-4f69-ae4a-52fa28fa5801&lang=en Entonces, mis preguntas serían realmente dos:

1) Ese software que usa la organización del evento, ¿lo puedo conseguir en algún lado? (soy un poco torpe y no se ver si hay que descargarlo de algún lado o como funciona) Si no es ese mismo (mygeolive o como se llame) ¿Hay algún otro que permita hacer un seguimiento EN DIRECTO, al ser posible gratuito o un poco económico?

2) Unido a lo anterior, ¿me podéis recomendar algún modelo de aparato GPS adecuado para el windsurf, a poder ser que se pueda sincronizar con uno de estos programas de seguimiento en directo? Me ha preocupado un poco usando el buscador del foro que veo que hay algunos que marcan más velocidad que otros, etc... En fin, si me podéis recomendar un buen aparato os lo agradecería.

[bow]
 
Ningún consejito please... (es que soy mu torpón con los cacharritos y me da miedo equivocarme [shot] )
 
Volver
Arriba