ayuda con una cremallera

miki (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
campa y playas de muro
imagino que ya habrá salido este tema en otros post, pero ahora me ha tocado a mi solucionar el marrón

tengo una funda que está casi nueva, pero la cremallera está atascada con sal
alguno conoce algún truco para poder eliminar esa sal de la cremallera y que vuelva a correr?
gracias

miki
 
He leido que simplemente con agua y mucho tiempo se disuelve y vuelve a funcionar....
A mi me pasa lo mismo, yo voy a probar con el agua, ya os contar



[saludo] [saludo]
 
Agua caliente.

Con un poco de agua bien caliente, disolverás la sal. A mi me ha funcionado a la perfección. 😁
 
Vinagre caliente y un cepillo de puas duras. A mi esto me ha funcionado siempre. la Coca cola también funciona
[saludo]
 
Buenas Miky:

Paso:
1º Agua caliente y lo dejas un rato largo para que se disuelva la sal.
2º Luego dejas toda la funda bajo el agua caliente por si quedara algo de sal entre la ranuras.
3º Después de un rato, abres y cierras la cremallera para eliminar los posibles restos de sal en el recorrido de la cremallera.
4º Luego un enjuague con agua fria y a secar al aire.
5º Al final, después de secar le huntas un poco de vaselina por todo el recorrido de la cremallera y no vuleve a suceder.

Esto lo haces una vez al año aprox. y tienes funda y cremallera para años.

Mucha suerte.
 
Hola,

Ufishi dijo:
Agua caliente.

Con un poco de agua bien caliente, disolverás la sal. A mi me ha funcionado a la perfección. 😁

Cuidadin con la temperatura del agua! te pueden encojer las costuras de la funda.

Saludos,

Paco
 
Volver
Arriba