¡Ayuda con un concurso!

eme.molina

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
¡Buenas!

Mi chica participa en un concurso de "trapitos" de Vogue y está ahí ahí con otra chica que la tía debe tener más contactos que la CIA. Pero está MUY reñida la cosa. ¿Os importaría darle un like a su foto en Facebook?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=504417592981362&set=a.504406552982466.1073741833.234564569966667&type=1

Es meteros en el link y darle un "like" en su foto. Se tarda 2 segundos y puede ganar 300 pavos. Que a vosotros igual os da igual, pero ¿os imagináis cómo me lo va a agradecer? ¡ De la mejor manera! ¡3 sesiones de windsurf con fotos sin ponerme malas caras! jijiji. Que os pensabais... [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Yo, por mi parte prometo participar en los concursos que os haga falta. Me comprometo.


Bueno, ¡muchas gracias por adelantado!
 
Ya sta,mucha suerte...!!!
Todo sea xq navegues tranquilo sin malas caras...eso si que no tiene precio.
 
eme.molina dijo:
¿os imagináis cómo me lo va a agradecer? ¡ De la mejor manera! ¡3 sesiones de windsurf con fotos sin ponerme malas caras! jijiji. Que os pensabais... [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
[applaudit] [applaudit] Jaja muy bueno [applaudit] [applaudit]
Por salao, te has ganao mi voto
Elegantisima tu chica [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Animaos a votar chicos que tiene hasta las 23,59 de hoy
 
¡Bueno,bueno!

¡Tengo el placer de comunicaros que la niña se ha llevado el premio de 300 euros! han sido días duros por casa, pero espero que merezca la pena...

Me quedo con su frase de "cariño, éstos de las velas son tuyos porque no los conozco de nada" y yo... "bueno, en realidad yo a la mayoría tampoco los conozco personalmente"... y ella en plan "no entiendo nada". Y yo, "no trates de entenderlo" [punk.gif]

Así que nada, mil gracias por la ayuda. Os la debo.


Un abrazo.


Manu.
 
El merito es de ella no nuestro.Dile de nuestra parte que enhorabuena y que a nosotros solo nos han dicho que votemos por la mejor y es lo que hemos hecho [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Bueno Manu, que te divertas en la sesión de fotos [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba