vicase98
Usuario activo
Buenas tardes, abro tema para ver si poéis echarme una mano con el arnés. Este es mi segundo verano navegando con equipo propio, previamente hice dos cursos(20h) en una escuela de vela. El tema es que me compré un arnés de cintura hace 3-4 días, ya que antes he planeado alguna vez pero los brazos acababan destrozados. Lo he sacado dos veces pero apenas he podido engancharme una vez, y no sé si es falta de técnica(que también) o es que estoy haciendo algo mal desde el principio. Ahora colgaré unas fotos de como tengo los cabos puestos, pero a la hora de engancharme lo que hago es aguantar la vela con una mano e intentar engancharme como pueda, pero si es con poco viento y se me descontrola la vela, en cuanto sople fuerte no sé como me voy a enganchar.
Aun así, las dos veces que me he enganchado me he notado muy pegado a la vela y con poca capacidad para echar la vela delante o atrás, aunque no sé si eso es normal.
Navego con la tabla que vais a ver en la foto y con una vela de 4.7. Navego por la zona de Punta del Moral(Isla Canela), Huelva. Mido 1,71m, por si sirve de algo. Espero que podáis darme algunos consejos, gracias y buen viento
Los footstraps están en la posición que venían cuando me la vendieron (fue un forero de Málaga, @tux , muy majo) y me comentó que hasta que no avanzara ahí estaban bien colocados.
Aun así, las dos veces que me he enganchado me he notado muy pegado a la vela y con poca capacidad para echar la vela delante o atrás, aunque no sé si eso es normal.
Navego con la tabla que vais a ver en la foto y con una vela de 4.7. Navego por la zona de Punta del Moral(Isla Canela), Huelva. Mido 1,71m, por si sirve de algo. Espero que podáis darme algunos consejos, gracias y buen viento
Los footstraps están en la posición que venían cuando me la vendieron (fue un forero de Málaga, @tux , muy majo) y me comentó que hasta que no avanzara ahí estaban bien colocados.