Ayuda con cabos extensibles

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Hola compañeros
Estoy con el Slalom, y me he dado cuenta, que necesito unos cabos regulables durante la navegación para los diferentes rumbos.
l caso es que me cuentan, que hay marcas que cuando vas navegando se alargan y son un fastidio.
¿Qué marca me recomendáis los slalomeros-formuleros?

Un saludo y Buen viento
 
Yo tengo dos botabaras con cabos extensibles, los dos son viejos pues vinieron en botabaras de segunda mano. Unos son north sails y otros neilpryde, los mejores con diferencia los neilpryde, se quedan en un su sitio.
 
Estos son un lujo, en la medida 24 a 32.

http://www.dakine.com/windsurf/harness-lines/comp-adjustable-lines/

David
 
Creo que algunos del foro lo que hacen es montar 2 cabos de 2 longitudes (el pequeño dentro del grande) y se enganchan a uno u otro en función del rumbo.

Mas o menos, algo asi, creo... pèro con longitud inferior para el cabo interior.
 
Hola :
El doble cabo no me gusta nada, será porque una vez se lió el gancho entre ambos y !!! me tuve que quietar el arnés debajo del agua ¡¡¡¡

También se puede valorar los "Decarton" extensibles algunos en Formula los usan

IMG_1819%252520%25255B50%252525%25255D.JPG
 
Hola y Gracias a todos
El otro día probé el doble cabo, y no me acabó de convencer, a veces era un poco incómodo.
Del Dakine, me han comentado que se suelta navegando (se alarga), por eso me quedé un poco mosca con lo de pillarlos de cualquier marca...
De los NP ya había oído cosas buenas, por lo que por ahora, van a la cabeza

Buen viento
 
Hola, yo tengo unos gaastra y los uso con una 7,0 m.
Nunca se me han alargado y me van de cine! [platano2] Quizas con una 11 se alargan pero con mi 7 y mi 5,7 nunca me ha pasado!
 
Volver
Arriba