Ayuda al Windsurf en Tenerife / Peticion contra cierre

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Hola a Todos...

las autoridades nos han cerrado unos de lo centros de windsurf y algunos guardatablas en El Medano. Dicen que es por falta de algunas licencias pero no se mueven. A ver si podemos hacerles mover con muchas firmas... Si quereis mostrar apoyo para el windsurf en El Medano / Tenerife pf firman la peticion en http://www.otc-windsurf.com

Muchas gracias,

Jochen

Que triste...
Tenemos unos políticos que dan pena...sino vergüenza.
El otro día Arlet quería organizar una limpieza de playa en Cabezo...y sabes que le dijo el ayuntamiento...que no le iba a dar licencia para hacer la limpieza (por supuesto no iban a colaborar tampoco).
Al final sacamos hasta un televisor de la playa.....unos 350 kgs de mierda, con perdon. 3 contenedores hasta arriba.
Eso si....la playa sigue sin papelera ni contenedor.
Políticos Canarios sois una vergüenza!!!

este verano en el centro de Jurguen ya tuvieron problemas pk la gente montaba los aparejos delante del gusrda material y no en la playa.
sin estos guarda material seguro k bajara el turismo de windsurf en el Médano y seria una gran pena.
todo el soporte que querais. aqui estamos gente
Amunt médano!

Ya he firmado. Van ya 720 firmas, venga, todos a firmar la petición online!!!

Hola:
Pues a mi no me deja firmar... dice algo de Invalid Format :(
Lo único que se me ocurre es que sea una cuenta de correo de hotmail.
PD.- tampoco estaría de mas poner la petición en nuestro idioma ;)

====
Edito
Pruebo con otra cuenta de correo y SI me permite firmar. No me hace gracia poner mis cuentas personales en la "red", por aquello del Spam, pero todo sea por una buena causa...

Hola simplemente decir ke llevo muchos años navegando y ke firmo por el bien general de la playa y por ke medidas como estas no afecten a otras estaciones como la de sur cente playa sur donde si hay gente ke se merece estar ahi donde están, gente ke apoya al windsurf y a los windsurfistas tengan el nivel ke tengan, ke cierren OTC me la suda sinceramente, es mas me parecen unos prepotentes y unos estafadores, a parte de ke no son capces ni de dejarte un trozo de cabo aunke estes tirado , asi ke lo dicho......
y lo de los politicos estoy de acuerdo, no valen pa ná, sino pa mamar y mentir

hace rato que firme y llevaban 803. Larga vida al wind!

¡Qué vergüenza!

Para el que no lo conozca, la zona donde están los alquileres no la ocupan los bañistas, porque da el viento, y todos se concentran a sotavento del muelle. Es de locos.

Hola

Una assinatura desde Portugal, força Medano!!

Pues ahi llevais otra firma desde Malaga.
Desde luego, cuando esta gente se aburre inventa lo que sea pa fastidiar.
Suerte con el tema y contarnos como va la cosa.
Saludos

Volver