Ayuda a reparar el canto.

mistral65

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Hola,la tabla tiene un golpe en el canto por un golpe contra el bordillo del garage.la rotura la he saneado y quiero consejo pra repararla.He colgado una foto para que sirva ayuda.
Gracias .
saludos Carlos.
C:UsersmistralPicturesfotos tablaCIMG4466.JPG
 
No merece la pena hacer nada más complicado que un relleno con adhesivo epoxy o resina epoxy.

Cuanto más fluído, mejor.
 
Yo lijaría un poco los bordes (muy poco), pondría la tabla apoyada en el canto contrario, calentaría un poco con secador de pelo (con mucho cuidado,) pintaría con resina y después que la zona lijada absolviera la resina rellenaría con resina espesada con micribalones y encintaría con cinta de embalar o de carrocero. A las 48 horas lija nivelando y si es necesario tapa el poro con pasta de carrocero, lijado al agua imprimación y pintura.
 
Hola ,muy amables.A Rafael Fernandez-Nespral lo conoci en la Surfary de este año .Que kit me aconsejais pues para esa reparación no me gustaria comprar mucha cantidad.Microbalones si que me quedan.
Lo dicho muy amables y a ver si nos vemos otro año.
Saludos Carlos Griñon Civera.
 
Carlos, si tienes microbalones la cosa esta fácil, no hace falta que compres un kilo de resina epoxy si solo es para esta reparación, con un adhesivo epoxy transparente tipo doble jeringuilla es suficiente, sigue las indicaciones que propuse utilizándolo y seguro te dará buen resultado, Por ultimo procura encintar el exterior de la zona a reparar con cinta de carrocero para no manchar de pegamento mas de la cuenta.
 
Volver
Arriba