AWM (Asociacion de windsurfistas de Madrid)

eduardo

Totawind Master
Ademas de acudir al salon nautico el domingo 9 a las 18:00, creo que es importante que nos demos de alta en la Asociacion de windsurfistas de Madrid.

Solo hay que inscribirse enviando un mail a awm@eoloments.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, teléfono, si estas federano o no y pantano en el que navegas habitualmente.

Mas informacion en http://www.eoloments.es/

Cuantos mas seamos mas fuerza haremos.

Por desgracia, creo que soy el unico que tiene excusa para no acudir el domingo, ya que acabo de llegar a casa tras una operacion de hernia de disco, que me va a tener en el dique seco seguramente hasta el mes de junio.

El resto teneis que acudir todos, ya que nunca este deporte ha estado tan perseguido como ahora y la union hace la fuerza.

Saludos.

Eduardo, tal y como dices es importante que nos asociemos, es una forma de censarnos, saber cuantos somos, donde navegamos, etc.
Y muy importante, nos permite tener una comunicación directa con todos de cara a dar noticias de las negociaciones o posibles movilizaciones, que por supuesto no se descartan dependiendo de como vayan las cosas de ahora en adelante.
La idea es negociar con un espíritu positivo y dando un voto de confianza a los interlocutores, pero nunca se sabe...

Ah! y con respecto a la operación de hernia de disco, yo me operé de hernia L4-L5 en diciembre del '92 y en semana santa del '93 volví a navegar y hasta ahora. Así que este verano estarás en el agua, seguro. Eso sí, mucho gimnasio!!!

Hola:

Ya que no podemos acercarnos hasta la reunión, desde aquí os deseamos la mejor de las suertes, me parece que es el primer paso para poder hacer lo que más os gusta sin tener que esconderse de nadie.

De todas formas hay que concienciar a la gente de que la <<unión hace la fuerza>>, y en este caso esa unión, ademas de asociarse, hay que lograrla federándose, el gasto es igual a un pie de mástil. En nuestro club acabamos de tener un "pequeño problema" con la Comandancia de Marina y se ah solucionado felizmente al conocer que todos estamos federados.

Venga Sergio que tu puedes ;)

Gracias Angel, la verdad es que de la idea de cuatro amiguetes de hacer una asociación delante de unas cocacolas después de navegar, a que de repente tengamos la responsabilidad de pelearlo en primera línea... no nos lo imaginamos tan así, de pronto.
Pero da igual, estamos preparados, nos estamos moviendo y haremos lo que podamos.
Hay que conseguir poder navegar todos los días del año y en sitios idóneos para el windsurf, si para eso hay que federarse, obtener el permiso de la CHT, pertenecer a un club, lo que sea, pues estamos de acuerdo, pero ahora mismo la situación es insostenible.
Nos vemos, saludos a Pablo.

Hola a todos:

Comentaros que desde hace bastante tiempo funciona sin problemas el formulario de inscripción de la AWM en la siguiente dirección:
http://www.eoloments.es/awm.asp

Si tuvierais algún problema podéis enviar los siguientes datos a awm@eoloments.es

salu2 y buen viento a todos.
logo.jpg

Hola,

Y.... para qué sirve ese formulario? Yo me apunté hace 2 años y a parte de ver, en su día, publicados en vuestra web todos mis datos personales (algo muy grave y chapucero), no veo q sirva para mucho mas..

Agradezco este post, pues aprovecharé para enviaros un correo y q me borréis de vuestra lista.

No es nada personal pero ya que aparece esta entidad por el Rp, aprovecho para publicar mi queja.

Ahí queda.

Sin acritud.

En principio la asociación surgió por las limitaciones que nos encontramos para navegar en Valmayor. Realmente han trabajado 4 personas por amor al arte y tras varios intentos fallidos y la poca respuesta del personal se ha dejado el tema bastante parado. A mi personalmente me parece una pena que caiga en saco roto, somos bastante gente y deberíamos tener fuerza para negociar.

Entiendo la sensación creada, una pena, el que quiera darse de baja que nos mande un correo con su nombre ,apellidos,4 últimos números del nif y letra.

Buen viento a todos

La idea, no cabe duda, era buena y creo que bien intencionada. Muchos mandamos los datos ( yo apunte hasta a mi padre para que fueramos mas ) pero tras la reunion en la Federacion la cosa se fue diluyendo y se quedo en nada. El presidente ( Sergio ) desaparecio por completo y que yo sepa nadie le ha vuelto a ver navegando por Madrid. Y la web eoloments, pese al esfuerzo de su creador y las fotos de Teco, la visitamos muy pocos.

Probablemente si se retomara la iniciativa desde el RP el tema funcionaria, pero ahora mismo no le veo mucho sentido. Quien se ha movido tiene su papela y puede navegar sin problemas. Otra cosa es ilegales en Valmayor por el tema de la via pecuaria, pero eso - en mi humilde opinion - no lo arregla ninguna asociacion. Todo depende de que el Canal quiera hacer la vista gorda o no.

Asi que para mi el unico sentido de la AWM seria la de promover el windsurf EN MADRID organizando concentraciones, regatas, viajes, cursos de iniciacion para niños y mayores, pagina web, consiguiendo descuentos en material, etc.. Es decir algo como lo que se esta haciendo en torno al pantano de la Loteta en Zaragoza, claro que la motivacion en este caso es mucho mayor, no solo por El Cierzo, sino por que creo que el pantano no es navegable.

Peeeero para todo eso tiene que haber alquien que tome la iniciativa, tire del carro y le dedique muchas horas por amor al arte ( windsurf ).

[saludo]

El tema de hacer camisetas de la asociación es algo que tenemos en mente. Por ahora hemos hecho de eoloments, si os interesa podéis verlas en http://www.eoloments.es/camisetas.asp

Ahora mismo el tema de la AWM esta muy parado. Se admiten colaboradores, es más, necesitamos gente con ganas para reflotar este tema.

Hace un par de años teníamos un contacto que nos dejaba instalar el anemómetro en su casa del pantano de valmayor. POR FAVOR si alguien tiene los datos de la persona que se ofreció agradeceríamos mucho nos pusierais de nuevo en contacto con el.

salu2 y buen viento a todos [000203E9.gif]

Volver