AWIB - Asociación Windsurfistas Islas Baleares

Bueno estoy preparando un documento para enviar a diferentes asociaciones, para ver si también están interesados en apoyar la iniciativa, si lo están creo que sería bueno que el ayuntamiento se encuentre delante no solo a los windsurfistas sino también a todas estas otras asociaciones, ¿Que pensais?.

nmo dijo:
Bueno estoy preparando un documento para enviar a diferentes asociaciones, para ver si también están interesados en apoyar la iniciativa, si lo están creo que sería bueno que el ayuntamiento se encuentre delante no solo a los windsurfistas sino también a todas estas otras asociaciones, ¿Que pensais?.

Caundo lo tengas me lo pasas y se lo envio a la Asociación de Surfistas de Mallorca.

Ingreso realizado.... [saludo] ...
Ahora solo falta que algún lumbrera se les ocurra cobrarnos por navegar ( lo digo por la noticia de la serra que Jaume nos ha pasado...indignante...) aparte de los demás frentes abiertos...

Hola. Uno más.

Acabo de ingresar.

Una pregunta, los 20 euros son anuales ?

Saludos,

Mi nombre es David Cladera, y he sido muchos años miembro de la junta de "ADN Mediterraneo", una asociación para la defensa de la navegación a vela en las islas. http://www.adnmediterraneo.org/

Solo quería comentaros que podéis poner os en contacto con ellos por ver si estarían interesados en apoyar a la asociación, pensad que en esta asociación hay mas de 500 socios y asociaciones asociadas, y podrían dar os respaldo.
Pero para ello, lo primero que veo que falta en la AWIB, es una cosa básica, que son los estatutos que rijan el objetivo de la misma. Por la experiencia que tengo de haber estado en la creación de ADN Mediterraneo, creo que es imprescindible para que alguien os haga caso, sea cual sea la petición o situaciones que queráis defender.

Para cualquier cosa no dudéis en poner os en contacto conmigo, en publico o privado

Un Saludo.

Volver