Avui garbi, dema.ponent

Bufff el anemometro marca.35.nuditos, hoy hay k ir, si o si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

alextxell dijo:
Bufff el anemometro marca.35.nuditos, hoy hay k ir, si o si.

No, si estando en Fuerte aun me dara envidia kastas, tu tampoco te lo montas nada mal. Bueno por aoli solo hay 22kt y olas y 23 grados con sol radiante y calma majorera. Las las de Puerto Lajas, donde navegaremos esta tarde los mortales aun ni las he visto, se esperan 2-3 metros, perohe estado mirando en ek norte: Cotillo, el Puertito....olas como edificios, no exagero, de esas que solo ves en fotos y videos... Existen, no es fotoshop, que espectaculo de la naturaleza, enormes, perfectas, de mas de 1 mastil y rodeadas de rocas por todos lados... solo para pros suicidas

Pon unas fotos, no? para que babeemos con las condiciones los que estamos en la península...

Home aqui bastant mes de fred, pero ha caigut una sesio memorable amb 4,5 I 84ltrs. Quin principi d"any k portem,pero aixo no es fuerte jeje.

Alex Marca fatal el anemometre no? queda desventat a la vorera?

L'anemometre del baston ho marca fatal tot, especialment el ponent i el mesteal, j k queda tapat per uns edificis.
El ponent no es que quedi desventat, es que funciona a ratxes i has d sortir en el moment just o pringues a la onada.

fern dijo:
Pon unas fotos, no? para que babeemos con las condiciones los que estamos en la península...

Para que iba a poner una mierda de fotos sacadas con el movil. Ahi tienes unas buenas, esas olas son la que vi en persona, pero cuando las vi no había nadie. Luego se metieron los tres de siempre Yannik Anton, Stephan Etiene...

http://windsurfen-sylt.com/author/suedkapsurfing/

sos4l dijo:

Si vieras donde rompen.... has estado en Fuerte? sabes dónde es el Puertito? (el puerto que hay junto a el Cotillo). No hay ni un gramo de arena por ahí... de menos de 7 toneladas. Todo roca. [sorprendido]

si, estuve alli en agosto pasado, pero con mar casi plano...
ya te digo, el otro dia vi este video del Jose Pina de puertito en 2009... al principio se ve la entrada al agua... como para tener muuuuuchas ganas de meterse alli...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Estamos todos mal de la cabeza, verdad? Tendríamos que hacer terapia juntos. Es una maldita enfermedad este deporte.. [roto2gaydude.gif] [muro] [sing]

Volver