jlbarrio
Totalwind Fan
Buenos dias,
Recientemente he comprado una vela nueva a la tienda en internet Surf K eppler. En principio todo bien excepto que solo aceptan pago por transferencia que es algo que me molesta bastante porque prefiero usar sistemas como paypal que te dan ciertas garantias.
Como digo toda la interaccion con esta tienda bien. La vela llegó muy rapido y bien embalada. La desembalo y pra mi sorpresa veo que el monofilm cerca del puño de escota viene arrugado. Probablemente porque la han tenido almacenada en vertical apoyando en el puño de escota.
Inmediatamente les escribo y me dicen que "sienten mucho que el material no haya llegado en perfeto estado"
Les contesto diciendo que "aprecio mucho sus disculpas pero que quiero una solución porque la vela vale mucho dinero y se deberia entregar en perfecto estado"
A ese mensaje no me han contestado nunca. Ni a los posteriores en los que les reclamaba alguna respuesta.
Los ultimos dos mensajes que les he mandado han sido el penultimo para solicitar la devolucion de la compra siguiendo su "modelo de desestimiento del contrato". Sin respuesta tampoco. Y el ultimo para reclamar respuesta a la solicitud de devolucion. Tambien sin respuesta.
Aparte de pedir por el foro opinion para saber si este comportamiento de esta tienda es habitual que sea asi, pido consejo/ayuda para saber como proceder ante este abuso. ¿Hay algun defensor del consumidor o algo asi en alemania, que es donde tiene su localizacion esta tienda?
Gracias y saludos
Recientemente he comprado una vela nueva a la tienda en internet Surf K eppler. En principio todo bien excepto que solo aceptan pago por transferencia que es algo que me molesta bastante porque prefiero usar sistemas como paypal que te dan ciertas garantias.
Como digo toda la interaccion con esta tienda bien. La vela llegó muy rapido y bien embalada. La desembalo y pra mi sorpresa veo que el monofilm cerca del puño de escota viene arrugado. Probablemente porque la han tenido almacenada en vertical apoyando en el puño de escota.
Inmediatamente les escribo y me dicen que "sienten mucho que el material no haya llegado en perfeto estado"
Les contesto diciendo que "aprecio mucho sus disculpas pero que quiero una solución porque la vela vale mucho dinero y se deberia entregar en perfecto estado"
A ese mensaje no me han contestado nunca. Ni a los posteriores en los que les reclamaba alguna respuesta.
Los ultimos dos mensajes que les he mandado han sido el penultimo para solicitar la devolucion de la compra siguiendo su "modelo de desestimiento del contrato". Sin respuesta tampoco. Y el ultimo para reclamar respuesta a la solicitud de devolucion. Tambien sin respuesta.
Aparte de pedir por el foro opinion para saber si este comportamiento de esta tienda es habitual que sea asi, pido consejo/ayuda para saber como proceder ante este abuso. ¿Hay algun defensor del consumidor o algo asi en alemania, que es donde tiene su localizacion esta tienda?
Gracias y saludos