Atencion este sabado pantaneros

Por aqui habre estado 4,5hs,de 12 a 14 con 5,6m2, de 14:30 a 17:20hs con 5,0m2 y acabo de parar amigos por que estoy reventado y hay que guardar fuerzas para mañana y por que Corconte ha sido invadido por unos 20 cometeros y soy el unico windsurfero y es q da miedito navegar entre ellos,pero se han comportado respetuosamente.Hemos medido siempre por encima de los 15-16nudos y con rachas de hasta 28,una pena que no hayais venido ningun pantanero madrileño con la previ que hay y en fin de semana.Mañana mas.Saludos.
P.D:paso de sacar fotos de cometeros que esto es un foro de windsurf

Al final en Valmayor esta soplando y despejado desde las 17, yo creo que 14-16 nuditos un poco racheado ya sabemos como es el Sur pero viento para Navegar, que mala suerte que coincida con el partidazo de Rafa!!

Gran Cameron dijo:
Como que cometeros en Corconte?, no jodamos, ellos tiene Cabañas no? ..... [fcp]
Si con Suroeste siempre navegan en Corconte por que el viento viene de mar y no se atreven en Quintanamanil, imagino que por que entra ademas de algo más fuerte, de lado y derivar en Quintanamanil equivale a un gran nazareno. Pero hoy bien,por que he ido a Quintanamanil y he podido navegar con SuperManu y otro señor tambien bastante mayor, pero no veas como aguantaba el viejo con 6,7m2 y yo con 5,6 y 92 sin parar y fuerte hasta que me he ido pero estos dos seguían dale que te dale. Manu montó 5,7m2. He optado por navegar y no por afotar a estos dos, asínn que no hay fotillos. [fcp]

Muy bien Chusete, asi es como se pilla cacho.

A ver si pasa lo del Soplao y me uno a este tipo de excursiones que esoso SO de Corocnte me molan.

Botavaro, si se puede navegar en El Vellon, a mi me pilla a "tiro-gapo" y es un embalse donde entra mucho viento y el otro dia pase por alli y como dices, esta el agua hasta el muro yo nunca lo habia visto tan lleno y tiene que ser una gozada, la pega es el agua, pero igual al estar tan lleno y el agua tan renovada no este tan mal.

Tendremos que probar algun dia.

A ver que cuentan los de Liencres, que ese sitio me despierta curiosidad.

Volver