¿Atazar en marzo????

muelle01 dijo:
Parece que sopla y no llueve...voy pa la laguna!! [windsurfing.gif]

PD: por algun motivo los MP no salen de la bandeja de salida... [fcp] Habia escrito ayer y he visto ahora que sigue en bandeja de salida...

El Foro no funciona como los correos electrónicos, los MP no salen o dejan de salir; están en tu bandeja de salida hasta que los lee el receptor, si siguen ahí es que no los han abierto/leído.

Suerte en la Antártida, hay que echarle huevos y ganas ... [saludo]
 
Primera planeada con los 2 pies en los footstraps!!!! :) [000203E9.gif] [platano] [ojos]
Luego os cuento como ha estado la laguna finalmente...
Edito:
Ni una gota de lluvia al llegar, me imagino que el viento del norte la fue llevando hacia andalucia...
Viento para >8m, yo iba con 8m y bien a ratos, luego bajo un monton, recogí y volvio a subir un rato.
El agua helada, voy bien preparado, pero los guantes me matan, y al quitarmelos no tenia frio pero no sentia las manos!! Ese ha sido el factor limitante hoy... mis antebrazos, que no me han dado para mas de 2h hoy...
Personalmente ha estado muy bien por la primera frase que he puesto, pero no creo que me vuelva a pegar la ida y vuelta a toledo con tanto frio y menos si voy solo!!
Un saludo a todos
 
Veo que algo triunfaste por lo menos! a la hora más o menos de poner el mensaje se quedó despejado por aquí y para todo el dia, pero tampoco soplaba mucho. A ver si el próximo día está mejor y nos hacemos unos bordos. Enhorabuena por lo de los straps!
 
Enhorabuena Muelle por esos pies en los footstraps,... imprescindibles para seguir progresando.

Lo del frío, parece que en general somos masoquistas y por mucho que nos avisen de que el agua va a estar helada,.... pues eso, que necesitamos experimentarlo nosotros mismos, pero poco a poco vamos controlando el ¡¡¡¡ansia viva por iniciar la temporada!!!! y nos quedamos en casa navegando en internet a la espera de "estrellitas amarillas" en el gurú.

[saludo] Nos vemos en la próxima (siempre y cuando la temperatura lo aconseje [ojos] )
 
Enhorabuena muelleeeee!!!
Ójala logré los dos pies en foot esta primavera... pero desde luego te lo has currado... ¡Qué valor con el frío!!!
Ufffff [heavy]
 
Gracias Jotape!!!!
El día que lo consiga voy a pegar un grito que se oirá en todo el Atazar.. [applaudit]
 
Gracias!! a ver si no se me olvida como lo he hecho para proxima vez que vaya!!
Pedrote mirate el beginner to winner y el video how to get into the footstraps del youtube, lo mismo te ayudan!!

Bueno es que poco a poco va a ir haciendo mas calor, que ganas de volver!!
 
Buenos días señores, hoy parece que pinta bien la laguna, aquí ahora mismo está el solete fuera, alguien se puede escapar hoy? yo me lo estoy planteando seriamente a falta de que alguien confirme que se viene para no andar por ahi solo, que las caídas siempre son más graciosas cuando se rie otro contigo [risas]
 
Volver
Arriba