Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Dani ha tenido la amabilidad de acercarse a traérme la 5.7, y yo a recogerla. Marcos a buscar su Gorro en mi furbo, luki y marisa simplemente les apetecía merendar en el Ata, shomon a informarse sobre Riumar, Antoniop ha triunfado. Cormoran por ver como está el agua pues mañana navegará.
Los que han pinchado pero bien han sido Nesto y Nacho.
Y el chemi... menudo pajarraco el chemi.
Jot dijo:Dani ha tenido la amabilidad de acercarse a traérme la 5.7, y yo a recogerla. Marcos a buscar su Gorro en mi furbo, luki y marisa simplemente les apetecía merendar en el Ata, shomon a informarse sobre Riumar, Antoniop ha triunfado. Cormoran por ver como está el agua pues mañana navegará.
Los que han pinchado pero bien han sido Nesto y Nacho.
Y el chemi... menudo pajarraco el chemi.
chemineral dijo:Jot dijo:Y el chemi... menudo pajarraco el chemi.
Eh, eh, que yo he ido informando a la doble N (Nesto y Nacho) de cada decisión que tomaba...
Aunque si se que al final habia reunion de medio rp me hubiera acercado por alli a la charleta.
En fin, pelillos a la mar e id pensando en el puente. Yo con suerte pillo poniente en Tarifa.
BOTAVARO dijo:Pues en Madrid ha entrado un NO fresquito a eso de las 5 de la tarde que hacia pensar en un buen dia.
Me parece que mañana subire a darme unos baños preinvernales. Ojo, buenisimos para el cutis y la circulacion en general.
JoseM dijo:Este año casi cuento por pinchazos las pocas veces que he subido al atazar, qué desastre
No sabía que había tanta concentración de Rpianos, en el club yo y otro desalmado. Vi pasar a Luki y "perseguí" durante un rato a dani.
El próximo finde parece que se vuelve a mover la cosa, yo ya no sé qué pensar.
cormoran dijo:Si hoy era el día y yo le he sacado un poco de partido, cuando he salido del agua estaba para 6 metros, alli se han quedado tres velas, alguno, lector del foro, a ver si se anima a escribir algo. Yo ya de vuelta en mis obligaciones y la sensacion es que sigue subiendo el viento.
Un saludo.
chemineral dijo:El viento esta donde siempre
chemineral dijo:El viento esta donde siempre
BOTAVARO dijo:Ya de vuelta en la oficina. Muy buen dia en VM. A falta de la 5'7 ( en proceso casero de reparacion ) ha tocado darle al slalom. 6'5 con tres cambers, 101 litritos ....... y a volar !!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.