Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no me lo pierdo.marcosfw dijo:el domingo espectaculo del bueno entre los barcos del atazar...
marcosfw dijo:ahora lo que hace falta es un buen fotografo para la sesion que tengo ganas de cambiar el avatar de una vez...
A este ritmo, vas a ser el autor de un buen número de avatares del RPlukiluk dijo:... puede dar lugar a que cambies de avatar este finde.
lukiluk dijo:A mis grandes cualidades como windsurfista hay que añadir mi talento innato para la fotografía y las artes en general.
Eso, unido a mi providencial sentido de la oportunidad y a la habilidad que me caracteriza, puede dar lugar a que cambies de avatar este finde.
Me apetece mucho una foto finalizando un churifluck invertido con tirabuzon...lukiluk dijo:Vete entrenando las maniobras cogiendo la escoba a modo de botavara y haciendo bordos por el pasillo de casa.
Eso está bien: quitando ilusiones a la gente con un dia de navegación atazarero. En mi caso no me las quitas por que soy hiperrealista.naxo dijo:cada vez mas lluvia...a ver si desaparece
por ahora el mejor dia el viernes...y aun asi es patetico
Lo he visto esta mañana, no es lluvia de tormenta, sino un frente que entra del atlántico este finde. Así que se trata de viento de borrasca, por lo que creo que está asegurado.naxo dijo:... pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones.
JoseM dijo:Lo he visto esta mañana, no es lluvia de tormenta, sino un frente que entra del atlántico este finde. Así que se trata de viento de borrasca, por lo que creo que está asegurado.
Por tanto, la nueva estrella del güinsú va a poder lucirse.
naxo dijo:... pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones.
naxo dijo:mejora algo el domingo
han quitado la lluvia, pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones
Jot dijo:naxo dijo:mejora algo el domingo
han quitado la lluvia, pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones
Pues parece que lo han clavao machote, menuda la que cayó anoche..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.