Atazar 23/05/09

el domingo tiene muy buena pinta, esas 4 gotas son tonteria de aqui al sabado desaparecen, ya vereis, el domingo espectaculo del bueno entre los barcos del atazar...

ahora lo que hace falta es un buen fotografo para la sesion que tengo ganas de cambiar el avatar de una vez...

marcosfw dijo:
ahora lo que hace falta es un buen fotografo para la sesion que tengo ganas de cambiar el avatar de una vez...

A mis grandes cualidades como windsurfista hay que añadir mi talento innato para la fotografía y las artes en general.
Eso, unido a mi providencial sentido de la oportunidad y a la habilidad que me caracteriza, puede dar lugar a que cambies de avatar este finde.
Vete entrenando las maniobras cogiendo la escoba a modo de botavara y haciendo bordos por el pasillo de casa.[wave1]

lukiluk dijo:
A mis grandes cualidades como windsurfista hay que añadir mi talento innato para la fotografía y las artes en general.
Eso, unido a mi providencial sentido de la oportunidad y a la habilidad que me caracteriza, puede dar lugar a que cambies de avatar este finde.

Bien!!! Esa es la actitud positiva que nos hace evolucionar, o al menos creernoslo [qmeparto]
lukiluk dijo:
Vete entrenando las maniobras cogiendo la escoba a modo de botavara y haciendo bordos por el pasillo de casa.[wave1]
Me apetece mucho una foto finalizando un churifluck invertido con tirabuzon... [qpasaneng2]

naxo dijo:
cada vez mas lluvia...a ver si desaparece

por ahora el mejor dia el viernes...y aun asi es patetico
Eso está bien: quitando ilusiones a la gente con un dia de navegación atazarero. En mi caso no me las quitas por que soy hiperrealista.

mejora algo el domingo

han quitado la lluvia, pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones

supastah a ver si me enseñas el güachupiflow patatero ese y yo te enseño el volcano :twisted:

naxo dijo:
... pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones.
Lo he visto esta mañana, no es lluvia de tormenta, sino un frente que entra del atlántico este finde. Así que se trata de viento de borrasca, por lo que creo que está asegurado.

Por tanto, la nueva estrella del güinsú va a poder lucirse.

[saludo]

En la AEMET dan 7-8 nudos con 80% de probabilidad de precipitación para el domingo.... el sábado menos nudos...

... por eso va a estar despejado y con 18 nuditos estupendos... ommmmmmmhhhhh

JoseM dijo:
Lo he visto esta mañana, no es lluvia de tormenta, sino un frente que entra del atlántico este finde. Así que se trata de viento de borrasca, por lo que creo que está asegurado.

Por tanto, la nueva estrella del güinsú va a poder lucirse.

[saludo]

Bien!!! me gusta ver que se va formando un buen conjunto de fieles con ganas de verme actuar en cada sesion... [heavy] [heavy]

Naxo para enseñarme el volcano primero tienes que aprender a hacerlo tu, no???? :twisted:

Yo el guariflu invertido te lo hago en cualquier momento :mrgreen: :mrgreen:

joder que lío......no coinciden las previsiones en ningún sitio [aiba] . Cual es más fiable??? Windguru, winiberia, INM..???

Yo, casi lo veo mejor el Domingo….opiniones???? [ojos]

naxo dijo:
... pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Naxete, lo has clavao,... esta noche ha caido la de pulpo,... si es que a veces nos olvidamos que esto de la metereología es una ciencia exacta [risas] [risas] [risas] ,... aunque a nosotros no nos cuadre con lo que nos gustaría.

Por cierto, no es por generar malas ondas (ya que yo no puedo ir),... pero la cosa para este fin de semana, pinta mal, pero que muy mal :twisted:

De todas formas os tendré vigilados desde casa de la yaya,.. que ya tengo microportatil con conexión a Internet,... (ah Marcosfw... ya no vamos a necesitar la mierda de blackberry,... por fin vamos a poder ver las fiables previsiones de windguru [qmeparto] )

naxo dijo:
mejora algo el domingo

han quitado la lluvia, pero creo que esta mal, se les ha pirao el panchito porque dan 12.1 mm/3h de lluvia la madugada del sabado...me parece excesiva agua para una tormenta de verano, ademas que suelen darse mas por el medio dia, tarde que de madrugada...esta mal la prevision seguro. no os hagais ilusiones

Pues parece que lo han clavao machote, menuda la que cayó anoche.. [sorprendido]

Uy perdón.. ya lo había puesto Jotape...

Jot dijo:
naxo dijo:
mejora algo el domingo

Pues parece que lo han clavao machote, menuda la que cayó anoche.. [sorprendido]

lo se glup glup, aqui todavia sigo tragando agua glup glup, vamos a tener que ponerle un monumento al dichoso guru glup glup glup

No sé si alguien estaría ayer en el Atazar, pero desde las 16:00 hasta final de la tarde estuvo soplando Sur de lo lindo. Yo estaba en la sierra pero no podía bajar. [bonk] [crybaby]

Volver