Atazar 23/05/09

marcosfw

Totalwind Superhero
Habeis visto la previ para el sabado???? Si despeja igual se navega por la tarde :cool: :oops:
Si sopla prometo sorpresas de las buenas en el agua 😁
Ademas despues de navegar podeis poner en practica lo que decidais en el post atazar 15/05 :twisted: :twisted:

claro, a tí, como ya eres un supestar, te la pela todo.

Pues nada, a dar espectáculo.

Pues no te creas eh?? He hablado con el Canal por si por mi condicion de estrella consagrada me hacian una rebaja y han pasado de mi. Son unos impresentables [rambo]
Aunque me joda bastante pagar, me tensiona mucho mas el tener que estar pendiente si viene o no un personaje con gorra, silbato y porra a entablar conversacion...

gracias marcos, por fin se habla aqui de windsurf y no de extorsion recaudatoria pública.
yo si se mantiene iré al club, y tambien prometo espectaculo

Ah! pues guay, me tienes que dejar probar a ver si puedo drizar con una free de 100. Sólo por curiosidad eh???? Que nadie se piense que estoy pensando en cambiar hawk por una de freestyle de entre 100 ó 110 l :oops: :oops:

yo te la dejaria pero no te valdra a tus propositos... es de 99 litros...si estas buscando algo de 100 es otro concepto de tabla [qmeparto]

marcosfw dijo:
Ademas despues de navegar podeis poner en practica lo que decidais en el post atazar 15/05 :twisted: :twisted:

yo ya tengo claro lo que voy a hacer...... [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo también quiero subir. Me cuadra más el viernes, pero parece que el mejor día es el Sábado....intentaré hacer caso a Don Bruce Lee

fale dijo:
yo te la dejaria pero no te valdra a tus propositos... es de 99 litros...si estas buscando algo de 100 es otro concepto de tabla [qmeparto]
Laaaastima [aiba]
Esto me recuerda a nuestra primera, y ultima, tabla nueva, la metal rock, eran 2'99 m de eslora, que no 3 m las de 3 no eran fun board [qmeparto]

si hay viento no me queda mas remedio que subir tambien

lo del es-petaculo del supastah me lo creo, pero de ti fale no, lo siento

supastah, no pruebes una free que si no no vuelves al aguilucho ese que tienes

Pues yo también me apuntaría... Marcos, vas con family? .. y tu JotaPe venga a enviar buenas ondas que la semana pasada os valió.

todavia falta un monton para el finde, igual pinta mejor el domingo con NO despejado...
ir con la famili al club es un coñazo, no se pueden bañar, esta en cuesta, una mierda vamos...

Poca leche el domingo, pero si Cameron me trae a tiempo mi Twintip, me subiría.

El Ebro, mucho tendría que cambiar.

Falta mucho todavia. Lo que esta claro es que el finde viene revuelto y que igual se puede sacar algo si la lluvia nos deja.

jesusbuendi dijo:
Pues yo también me apuntaría... Marcos, vas con family? .. y tu JotaPe venga a enviar buenas ondas que la semana pasada os valió.

Yo, o me llevo a la abuela con silla y todo ó no hay tu tia,... y como lo del viento no le va que se despeina,... pues me pierdo la posible surada,.. ¡¡¡ ala a disfrutarlo !!!!, que pinta bien, muy, muy bien (.... mandando energía positiva [ojos] )

Volver