Atazar 11/05/09

Está bien si me das la virada te reconozco media trasluchada... Mi estrategia es observar y luego aplastar, pa la próxima....
 
hola todos! me alegro mucho que hayan ido bien esas planeadas! había que mimar ese embalse por lo bien que estuvo estos días! felicitaciones y pongan alguna foto! espero se repita, pero un viernes, un sábado o un domingo! abrazo y brindis!
 
Jot dijo:
Mi estrategia es observar y luego aplastar, pa la próxima....

N´tonces ¿has sido tu el que me ha chocado a mi? [no] [no] [no] que mala es la envidia jaaaaacho, si ya corro mas que tu (y eso que tenias montado tu aperejo etrella) pues es lo que hay chavalin y si ademas hago maniobras "radicales" [ojos] pues ya te cagas, ahora veo normal que me sigas y que me observes para aprender [meparto] .

edito.

muchorulo.com pues parece que el viernes y el domingo que vienen pueden ser buenos, sobre todo el viernes 25km/h de NO que es el viento bueno en El Atazar.
 
La lástima Nesto, que en lugar de fotos que congelan muy bien las maniobras Fistile (Técnica de congelación de la imágen) ... tengamos video... [oooo]
 
Tengo un grave problema técnico con el video de ayer.

Partes del disco se han chafado y probablemente yo no salga pues afecta a las tomas en las que justo salía yo (No sé si habrá sido un boicot...) [muro] . Lo siento. [risas]

Editaré las partes que se han salvado, cada vez hacen los discos peor, tenía solo un uso.
 
Son 79 Mb y lleva un 6%, calculo hora y media entre que sube y procesa y como tengo que comer, pues para las 15,30 o asín...
 
Ayer se hizo tarde y subí a las 16:30 me desvie en el km 50 dirección Guadalix viento para 7.5 y un par de horitas sin parar en bañador (hay testigos). Después de dos lavados de pelo todavía estaba engominado naturalmente por las verdes aguas del pantano, no apto para alérgicos. Sin rasto del BIG BROTHER.
 
hola a todos!por favor jot, no pongas un buen video -maniobras uachiuau y sus derivadas- que no quiero llorar! no me hagas sufrir! no en serio, si la próxima si coincidimos en gran grupo, a ver si alguno me da más consejos (de todo) porque necesito perfeccionar y afinar el "loco-style"! abrazo! [neng]
 
Jot dijo:
Tengo un grave problema técnico con el video de ayer.

Partes del disco se han chafado y probablemente yo no salga pues afecta a las tomas en las que justo salía yo (No sé si habrá sido un boicot...) [muro] . Lo siento. [risas]

Editaré las partes que se han salvado, cada vez hacen los discos peor, tenía solo un uso.

¡¡¡Vaaaaaaaaaaya por Dios!!! hoooommmmmmmmbre, pon las tomas buenas buenas, esas de las manibras radicales tio a ver si hay alguien que las clave como yo, aviso que es complicado y muy muy arriesgadas [meparto] .
 
Ahí va lo que he podido arañar del disco. Queda lo mejor ( y no soy yo) , a ver si consigo ripear la parte que se me ha jorobado del p$5&% disco Sony y consigo una segunda parte...

Esto casi que es un "Trailer", pero bueno que os hagáis una minima idea de lo que hubo. Cremita cremita pantanera... [big-laugh]

Pachi, si lees esto al final no pude sacarte porque también estás en la parte "rota" del Cd, lo lamento. Para la próxima.


[exp:720:576]a5b0b0a7f5e74a00a877aeb394d3ad21[/exp]
 
Joder que risa me he pasado con el final [meparto] [meparto] ...muy bueno JOT [neng]

y vaya, parece que fué un día bueno [ojos2]
 
sois la caña, y que vidreo tu si que eres todo un maestro!!
me alegro mogollon de que disfrutarais de un gran dia..

"Era grande 1.98 de estatura y yo solo era un crio..su presencia me imponía, ojos verdes..
recuerdo su afan de trasmitir el valor de la persona..recuerdo cuando me regaló esa granja de playmobyl
que tanto me gustaba..y me ponia la musica que a el tanto le gustaba..y que decir de cuando me subia en sus hombros..
si si eso era volar yo no paraba de gritarle por favor una vez más..
Él luchó contra el peor enemigo..pero esta vez el ganó la batalla..
Paco..si así te llamaba yo..Andrés francisco..para mamá cuando se enfadaba..
ahora eres libre y nadie te podrá parar..la próxima navegada que me pegue te la dedicaré.."

un abrazo a todos.
[heavy]
 
Muy chulo si señor, pero tambien faltan mis manibras radicales, aaaaaah que estan en la parte jodia del disco vaaaale vaaaale [qmeparto] .

Jose "Jalv" un abrazo muy fuerte y animo, espero que le puedas dedicar un dia bueno bueno muy pronto y me gustaria mucho poder acompañarte.
 
Jarrrl! Es lo que tiene ser nuevo en el foro, me ha coastado un poco encontrar el post del lunes un huevo (y no era tan dificil la verdad)!
La verdad es que fue un día de PM! Muy buen viento, buena temperatura y buena compañía , jeje.
Jot gracias por el video, está cojonudo! A ver si consigues arreglarlo para la parte en que salimos los "pros" ;-b

Hoy me he traído los bártulos al curro por si soplara... podría hacer una escapadita de 15:30 a 17h, la previsión no parece tan buena como la del lunes.
De todas formas para el viernes y el resto del fonde parece que habrá temita así que desplegando velas!
 
Volver
Arriba