ratm1978
Totalwind Gurú
A ver si me podeis echar un cable y consigo ver la luz, el caso que llevo tiempo intentando el spock y estoy tan lejos que ni siquiera se nota que lo intento , llevo desde el año pasado sacando el vulcano y con condiciones buenas lo saco en un 70 % mas o menos , el caso es que cuando intento el spock no hay manera,
Si me tiro mas al largo que en el volcano la vela se me queda atras y no consigo levantarla con lo cual no hago nada de nada.
Si simplemente empujo hacia adelante me quedo en el volcano, deslizo hacia atras bastante pero la tabla no gira
Si intento girar la tabla con haciendo el gesto de mirar hacia atras la tabla gira pero tan deprisa que no me da tiempo a hacer nada con la vela.
Si intento meter la vela como en un helicopter la vela me tira a sotavento.
Si me tiro mas al largo que en el volcano la vela se me queda atras y no consigo levantarla con lo cual no hago nada de nada.
Si simplemente empujo hacia adelante me quedo en el volcano, deslizo hacia atras bastante pero la tabla no gira
Si intento girar la tabla con haciendo el gesto de mirar hacia atras la tabla gira pero tan deprisa que no me da tiempo a hacer nada con la vela.
Si intento meter la vela como en un helicopter la vela me tira a sotavento.