ataque pantanero sábado 2 abril

mrt dijo:
Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??
Pulsando a la vez los botones de encendido/apagado y de retroceder, haces la captura, que se te guarda en fotos. Y la subes a photobucket con la aplicación.

lukiluk dijo:
Palabrita del niño Jesús

DaniTarifa dijo:
mrt dijo:
Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??
Pulsando a la vez los botones de encendido/apagado y de retroceder, haces la captura, que se te guarda en fotos. Y la subes a photobucket con la aplicación.

lukiluk dijo:
Palabrita del niño Jesús

Qué bueno!!! Gracias.

Malegro entonces, el que la sigue la consigue.

Eso si que es el doblete perfecto. Mañana con la bici ya lo cuadras.

Hombre en el Juan Carlos I no se movía nada, pero si Dani dice que ha navegado no seré yo quien lo ponga en duda, lastima no haber pillado por lo menos cargo la travel.

En el coche, a alguien se le ha pasado ese pequeño detalle.

Pues estaría para 10 metros...mínimo...solo tiraban los veleros y en el agua ni una tabla

... está tirada un poco lejos...

02042011524.jpg

Qué susto os habéis llevado, eh? [risas]

Ay, debían echar humo los privados y los teléfonos ayer... cómo sois [risas]

Además, yo me pasé porque me pillaba de paso de vuelta de Navafría, y para coger un poco de tomillo, para hacer unos pinchos morunos.

Y para ser totalmente sinceros, de una a dos estuvo para seis o siete metros, constante de sur. Vamos, lo que viene siendo un big day pantanero de... por lo menos dos plátanos.

Y de la compañía qué decir... si eso es lo más importante, una charleta con los amigos, unas risas... vamos, día perfesto. [heavy]

DaniTarifa dijo:
Qué susto os habéis llevado, eh? [risas]

Ay, debían echar humo los privados y los teléfonos ayer... cómo sois [risas]

Además, yo me pasé porque me pillaba de paso de vuelta de Navafría, y para coger un poco de tomillo, para hacer unos pinchos morunos.

Y para ser totalmente sinceros, de una a dos estuvo para seis o siete metros, constante de sur. Vamos, lo que viene siendo un big day pantanero de... por lo menos dos plátanos.

Y de la compañía qué decir... si eso es lo más importante, una charleta con los amigos, unas risas... vamos, día perfesto. [heavy]

Para un unos pinchos morunos [meparto] [meparto] ... genial. Cada vez me reafirmo mas, Madrid navegar caca

Entonces, siguiendo con la veracidad de la crónica, en Navafría paquetón de powder del bueno ¿no? [risas]

bueno pues que decir de ayer.......Queda reflejado en la cronica que han puesto los demas asistentes.Yo en mi linea carve 120ltrs 5.5 y 6.2.
tarde de risas,campito,viandas,buena compañia y un poco de oxigeno que tampoco viene mal
un saludo

Bueno pues no me queda más remedio que confesar...
Aquí no navega ni Dios hasta que yo no pueda... [shot] [shot]

después de ser yo el que iniciara el post y de tener a la parienta convencida de ir a pasar el día al 'campo' nos llaman unos amigos para vernos. Yo en un princípio jodido y dudaba en todo momento de si ir a ver a los colegas o no, pero no parecía que hubiera viento y nos fuimos por ahí con los coleguis, eso si, yo todo el rato con la mosca tras la oreja. Pero bueno, parece que no me perdí nada.
Tengo ganas de coincidir con vds en otra.
Chao!

DaniTarifa dijo:
Para Antonio, lo peor es el viento frío. El agua se puede aguantar... si no te caes mucho.

Ese soy yo [fcp] , pero si, si eres de los que no se cae mucho, poco o nada....supongo que se podrá aguantar.....digo yo [smilie=nusenuse.gif]

pero parece que ya va haciendo calorcito......creo que la próxima me apunto [applaudit] .....si no hay nubes, claro, que yo he sufrido más de una vez en mis carnes atazareras el tema de la combinación buena previ + nubes [shot]....el tema o pinchazo, quiero decir.

Volver