chemineral
Totalwind Gurú
cuatro horitas y media en el ata con 93 ltrs. 3,7-4-2-5,3 y 6,2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pulsando a la vez los botones de encendido/apagado y de retroceder, haces la captura, que se te guarda en fotos. Y la subes a photobucket con la aplicación.mrt dijo:Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??
Palabrita del niño Jesúslukiluk dijo:No me creo ná
DaniTarifa dijo:Pulsando a la vez los botones de encendido/apagado y de retroceder, haces la captura, que se te guarda en fotos. Y la subes a photobucket con la aplicación.mrt dijo:Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??
Palabrita del niño Jesúslukiluk dijo:No me creo ná
DaniTarifa dijo:Qué susto os habéis llevado, eh?
Ay, debían echar humo los privados y los teléfonos ayer... cómo sois
Además, yo me pasé porque me pillaba de paso de vuelta de Navafría, y para coger un poco de tomillo, para hacer unos pinchos morunos.
Y para ser totalmente sinceros, de una a dos estuvo para seis o siete metros, constante de sur. Vamos, lo que viene siendo un big day pantanero de... por lo menos dos plátanos.
Y de la compañía qué decir... si eso es lo más importante, una charleta con los amigos, unas risas... vamos, día perfesto.
DaniTarifa dijo:Y para ser totalmente sinceros, de una a dos estuvo para seis o siete metros, constante de sur.
DaniTarifa dijo:Para Antonio, lo peor es el viento frío. El agua se puede aguantar... si no te caes mucho.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.