ataque pantanero sábado 2 abril

shernandez

Totalwind Hero
Quien se anima a subir al Atazar mañana?
van a hacer 20º, yo me llevaría el material, el papeo y echamos el rato.

shernandez dijo:
si hiciera viento yo me animaría a ir al ata, pero la previ no es muy buena

f73b6fe5.jpg

Créeme, en Madrid esta es de las mejores previsiones que vas a ver.

Yo, como ya he dicho, subiré a medio día, a ver qué tal. Si no se nubla, puede ser un buen día.

Para Antonio, lo peor es el viento frío. El agua se puede aguantar... si no te caes mucho.

DaniTarifa dijo:
f73b6fe5.jpg

Créeme, en Madrid esta es de las mejores previsiones que vas a ver.

Yo, como ya he dicho, subiré a medio día, a ver qué tal. Si no se nubla, puede ser un buen día.

Eso es una mieeeeeeerda de previ, si no esta para 4m y 75l yo paso....

Yo al final no puedo, me han hecho cambiar de planes, suerte y que sople.

Un saludo.

si sopla subiré a Valmayor aunque la previsión es bastante regular. El mapa isobarico esta muy flojito.

Vamos a ver que tal asoma el dia mañana. Puede que Eolo nos regale una planeaditas para ir desentumeciendo.

Yo si amanece relativamente despejado y parece que empieza a soplar, subiré, aunque no son las mejores previsiones... por lo menos no hará frío!

Como lo veis mañana en La charca lo malo es la lluvia algún loco-local que de sudocta impresión [smilie=worship2.gif] para lo que viene siendo ahorrar un pinchazo de 300km ida y vuelta. Me temo que sino el inicio será como dij Grand en Loteta 3.7

pues vamos a que nos de el aire,salgo en un ratillo para alla....
a ver que tal

Ya tenía mu mala pinta desde el principio. Buena ocasión para puntuar con la Sra. y no gastar gasolina.
Ante todo mucha calma que ya viene la semana santa

Seis horas en el Atazar. 5.3 y 4.7 y 90 litros.

Por la mañana, tres horitas de esquí por Navafría con 'the snow rat'.

Suerte, has pillado (o más bien estar en el sitio justo en el momento adecuado)...

Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??

Gracias, saludos.

DaniTarifa dijo:
Seis horas en el Atazar. 5.3 y 4.7 y 90 litros.

Por la mañana, tres horitas de esquí por Navafría con 'the snow rat'.

Y como es posible cuando ni en madrid ni en la Sierra ha soplado ni medio nudo? Algún docuemnto gráfico y otros reports porque me suena a farolillo [big-laugh]

Volver