asturias patria queridaaaa.......( informacion )

maldegueyu

Usuario activo
Hola ante todo agradeceros a todos, vuestros consejos....pues toda la informacion para comprar el equipo, la saqué de aquí, tambien informacion sobre como iniciarme ( todavia estoy en ello no veais que manera de drizar, que forma de sentirme ridiculo sin aire en la ria sentado en la tabla, mientras las lanchas pasan cerca de mi y me miran con un poco de sorna)
Luego se me planteó otra duda.....spots....donde.....como....cuando.....
con quien.....
Practicamente aqui se habla del mediterraneo, tarifa, madrid.....algo de galicia.....
A mi me interesaba conocer gente de cerca....sitios a los que pudiera desplazarme facilmente, fines de semana, dias sueltos......
En resumen que encontre la pagina de SATELITEL.COM, donde hay gente muy maja, e informacion mas precisa sobre el norte de españa, especialmente sobre Asturias, asi que os animo a que la visiteis si os surge alguna duda al respecto, creo que os servirá de orientación.
Yo seguiré visitando TOTALWIND, ya que aqui me siento como en casa. Gracias de nuevo y buen viento a todos.....para cada uno lo suyo.......

Buenas:

Para encontrar gente del norte (Asturias, Cantabria, Galicia, ...) visita la web http://www.elvientoentumovil.com, la llevan gente del norte y la verdad, que además de ser gente bastante maja, no paran. Se mueven mucho y puede que alguna vez, navegen cerca de donde tu estes.

Espero haberte ayudado.

Charlie.

He intentado entrar esa web....pero no me la abre.....me pone pagina no disponible.....seguro que esta bien...la direccion???? Gracias 20nudos...

La web de Viento Cantabrico ha dejado de existir:

Las dos unicas son que por este año he abandonado totalmente el deporte, dejando de lado el viento y el agua por falta de tiempo y he decidido comprarme una moto "un poco" mayor para salir cuando el tiempo me lo permita.
Ante la creacion de un motoclub en la localidad donde resido, necesitabamos un espacio para alojar la web del Moto Club.

En Satelitel.com se habia creado una tienda con camisetas, sudaderas etc para ayudar a la contribucion del mantenimiento de la web este invierno, pero solo se han vendido 2 prendas (Las que yo mismo he comprado), por lo cual decidi mantener el espacio hasta ahora que lo he necesitado.

Se ha realizado un copia de seguridad con todo el contenido de la web y la base de datos, incluido el foro con sus ultimos mensajes.

Está todo copiado en un DVD, y la web ocupa aprox 1 gb.

Si alguno estuviese interesado en pagar el alojamiento y el dominio, que me escriba o me llame al 687828297.

Por ahora Galerna, lucther y otros asiduos del foro se encuentran en la siguiente dirección, donde tienen un foro:

http://vientocantabrico.freeforums.org/

Un saludo:

Pablo Terán.

Volver