Aspirante a principiante de Paddle Surf

Hokins

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola.

Soy de Almería. Cada vez que voy a la playa veo bastante gente utilizando las tablas de Paddle Surf y me ha llamado la atención. Me gustaría comprarme una hinchable para empezar pero no tengo ni idea de la que me viene mejor. Peso unos 85 kilos, tengo un niño de 7 años que me gustaría que también se subiera. La utilizaría para para pequeñas travesías y quizá para coger pequeñas olas sin ninguna pretención más, por lo menos por ahora.. Os agradecería que me aconsejarais una con buena calidad - precio, no tengo ni idea de nada sobre las tablas.

Gracias.

Germán.
 
hola, tienes que buscar entre 9.5 hasta 10.5 y que sean allround, nada de race, crousing etc... ahora las nuevas estan entre

9.5 a 10.5 (este el largo) * 30 a 33 (es el ancho) y la siguiente medida es * 5 a 6 que es grosor de la tabla, cuidado con las que estan por debajo de 5 son muy baratas pero no tienen consistencia.
 
¡Hola!

En primer lugar, no te vas a arrepentir. Para mi ha sido la mejor compra que he hecho. Los días que no hay viento por lo menos sales al mar, y mejor acompañado.

Sobre las medidas, lo que ya te han comentado. Algo grande, de 10.5, y con litros, si vas a llevar a tu hijo. En este sentido te recomiendo la hinchable por temas de seguridad, ya que si tú o él os caéis, sobre la hinchable no hay problema, pero sobre las rígidas... algo de daño te puedes hacer. Son más cómodas.

Ahora sí. Si tienes algo de pretensiones en surfing, yo no te recomendaría nunca una hinchable. Las he probado y para mí no sirven. Ni por el perfil del canto (demasiado redondeado), ni por la rigidez. Para esto una rígida.

Un saludo,
 
Hola, me quiero comprar una tabla de padel surf y estoy viendo las de aquamarina, quiero algo que sea de unos 300€ aprox. Que me recomendais?? Mi idea es de hacer travesias y aparte me gustaria llevar a mi pareja, yo peso unos 65kg y mido 1'65cm, espero k me pidáis ayudar

Un saludo
 
Hola Aicila88,

Las de Aquamarina, la verdad, no las he probado. Sobretodo mira el tema de la presión que puede soportar.
Las que sí que he probado son las de Decathlon, y vaya, van bastante bien. En concreto una azul de 10,7, que debe ser las más grande. Es muy facilona y puedes ir dos personas en cuanto le cojas el tranquillo. Tampoco te vayas muy lejos que cuesta bastante.
Tiene un precio sobre ese rango que buscas... algo más.

Abrazos
 
Volver
Arriba