asiento delantero Vito

chemineral

Totalwind Gurú
Mensajes
946
Puntos
0
Ubicación
laflegoneta
Estoy buscando un asiento individual del acompañante del conductor para la mercedes Vito. Actualmente tengo la banqueta de dos asientos, asi pues, acepto cambio o compra. O si alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguirlo (obviamente que no sea en mercedes), agradeceria el consejo.
 
chemi, en la torre lo tienen seguro, y tirao de precio. Si no tienes prisa (dentro de 1 mes) yo estoy restaurando mi golfito y tengo q ir paya. Los tienen ya desmontaos y todo, creo que en la nave del fondo y si te enrollas un poco con el operario seguro que te deja elegir tapiceria!!

Si ayi no lo encuentras (casi seguro que si) en la carretera de san martin de la vega ay un polígono industrial con 10 o 12 desguaces. Si tienes cualkier duda dame 1 toke y te digo

Alooha
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Avisarme ,que yo tambien quiero dos asientos delante, despues pieza para giren 180º
VITO L 111 CDI del 2005.
De momento te digo que deben estar mas cotizados que polo en un desierto. Ni rastro...
 
Hola:
Creo que ya hablamos una vez de un posible intercambio. Tenemos una Vito con un solo asiento para el copiloto, el problema es que la furgo es corta y ahora metemos la proa de la tabla entre los asientos delanteros; lo mismo que velas y mástiles de Formula.
Con un asiento doble, creo, no cabrían.
Tengo que buscar una que lo lleve, pruebo y si veo solución, retomamos el cambio.
 
Volver
Arriba