arreglar protector de proa

popeye surfista

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
Ubicación
cartagena LA MANGA
Hola a todos!!

Tengo una stardboard futura y lleva un protector en la proa pero se me esta despegando.

Sabeis cual es el mejor adhesivo para pegarlo gracias.

p.d. El protector es de esos blanditos el de casa creo.

Buen viento a todos!!!!
 
Cola de contacto, aplicas una capa a cada una de las partes,, esperas a que se seque al tacto, unes y listo.
Normalmente la gente suele usar la que es amarillenta, la tienes también incolora para que se note lo menos posible el sobrante.
 
Javi Lois dijo:
Cola de contacto, aplicas una capa a cada una de las partes,, esperas a que se seque al tacto, unes y listo.
Normalmente la gente suele usar la que es amarillenta, la tienes también incolora para que se note lo menos posible el sobrante.
Y presión con cinta o peso durante 24 horas... [sherlock.gif] . De todas formas, los "foreros de pro" desaconsejan "fervientemente" el uso de ese tipo de protectores porque podrian darte una falsa seguridad o incluso ocultar lesiones bajo su superficie [fcp] [fcp]
 
ya lo que pasa es que venia con la tabla y como estoy aprendiendo las maniobras y la tabla es de las delicadas pues prefiero arreglarlo a quitarsela.
 
Nefastus dijo:
Y presión con cinta o peso durante 24 horas... [sherlock.gif] . De todas formas, los "foreros de pro" desaconsejan "fervientemente" el uso de ese tipo de protectores porque podrian darte una falsa seguridad o incluso ocultar lesiones bajo su superficie [fcp] [fcp]
Eso, metele presion, asi te aseguras un optimo agarre.
Lo de los protectores de proa, bueno, yo soy de los "antiprotectores" aunque el de espuma es algo mas "aconsejable" que los de fibra.

Jefe, aquí ya llueve de nuevo, menos mal que hice las fotos a tiempo, incluido protector de proa.. [big-laugh]
 
Nefastus Y presión con cinta o peso durante 24 horas... [sherlock.gif dijo:
. De todas formas, los "foreros de pro" desaconsejan "fervientemente" el uso de ese tipo de protectores porque podrian darte una falsa seguridad o incluso ocultar lesiones bajo su superficie [fcp] [fcp]

Ojo Nefastus, los protectores rígidos sí que pueden dar problemas de falsa protección, dado que transmiten los impactos y ocultan los desperfectos.
protector%20(26).jpg


Pero los protectores de espuma como es este caso, sí son eficientes (y feos también).
nose-3.jpg
 
gracias gente!!!!

el que llevo es del segundo que has puesto del blando que es feo de cojones pero bueno para los desfases va bien!!
 
este es efectivamente.
Pues lo que se me ha despegado es la pieza que parece como cuero del resto.
 
Esa pieza esta cosida, pero lo más efectivo para pegarla es como te han indicado cola de contacto,
aplicada en las dos partes y muy importante comprala INCOLORA. [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba