Arnes y funda "me lo dejan :) "

GonzaloAV

Totalwind Fan
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
illa de arousa
Pues eso que busco un arnés de cintura (pronto lo necesitare [heavy] ) de segunda mano y buen precio a poder ser por la zona de pontevedra y si a alguno os sobra una funda para la tabla pues también ya que llevo la tabla sin funda.Gracias!!!
 
Que tal gonzalo !!

El arnes mejor de cintura para los primeros pasos (bueno, para después también), tiene que ser de tu talla, lo ideal seria que te lo pudiese probar, ya no te digo en el agua, sino puesto y colgándote de un cabo atado a algo.

Yo para esa tabla que tienes, buff, no se si te merecerá la pena gastarte en una funda, a no ser que sea mas bien por proteger el Alfita, claro, ademas, de esas medidas no son fáciles de conseguir.
 
Hola javi, pues mas que nada es por proteger la tabla un poco no por el alfita ya que voy en furgo para la playa...
Entonces tu que me recomiendas, que me acerque a kailua o waira para hacerme con el arnes???
Otra cosa, un colega me va a dejar una tabla de 140l. aunque con la mía ya empiezo a moverme un poco, la cojo o sigo practicando con la que ya tengo???,mañana x la mañana ire para la playa haber que tal con mucho viento, que ganas coño
 
Volver
Arriba