Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extintor dijo:Así estrené mi tabla el 1er dia... (antes he navegado mucho en las Starboard gigantes de escuela, de cubierta engomada)
![]()
Tal como me di cuenta, la puse a secar, y la lleve a reparar a Tarifa al día siguiente: quedó como nueva. Desde entonces estoy saliendo sin arnés, sin separarme mucho del club.
Me recomendaron que me subiera de rodillas en vez de con la barriga, pero soy incapaz. Cuando le tenga mas pillada la estabilidad a la tabla, y haga waterstart, probaré a ponerme el arnes de nuevo...
miguelcadiz dijo:Extintor dijo:Así estrené mi tabla el 1er dia... (antes he navegado mucho en las Starboard gigantes de escuela, de cubierta engomada)
![]()
Tal como me di cuenta, la puse a secar, y la lleve a reparar a Tarifa al día siguiente: quedó como nueva. Desde entonces estoy saliendo sin arnés, sin separarme mucho del club.
Me recomendaron que me subiera de rodillas en vez de con la barriga, pero soy incapaz. Cuando le tenga mas pillada la estabilidad a la tabla, y haga waterstart, probaré a ponerme el arnes de nuevo...
Por cierto.. te quedó bien la reparación de la tabla? que pena estrenarla y... que disgusto!!... cuánto te cobraron?
Pero....¡¡¡¡¡Si pareces el profeta de una secta!!!!Miguel Vicente dijo:Animo y no os rindáis, que esto no es un camino fácil, pero la recompensa en la meta es infinita.![]()
![]()
Nefastus dijo:Pero....¡¡¡¡¡Si pareces el profeta de una secta!!!!Miguel Vicente dijo:Animo y no os rindáis, que esto no es un camino fácil, pero la recompensa en la meta es infinita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miguel Vicente dijo:Si tienes un mínimo de forma física,no entiendo como no eres capaz de hincar la rodilla en la tabla. No te imagino saliendo de la piscina refragando la barriga
Entrena en la piscina y si hay unas nenas que te estén mirando pues mejor, verás como en 3 veces lo sacas![]()
El water es difícil hasta que lo sacas 4/5 veces, después es mas colocar la tabla/vela y en poco estas en otro mundo.
Aquí es como el primer planeo, hay un antes y un después del water.
Es subir y planear un poco y tirarte de la tabla de manera que te quede casi colocada para preparar el siguiente water, una y otra, una y otra, una y otra vez.Dedicarle todo un dia a esto y te prometo que cuando acabe la jornada, casi lo tendrás.
Animo y no os rindáis, que esto no es un camino fácil, pero la recompensa en la meta es infinita.![]()
![]()
Extintor dijo:Yo en la piscina salgo por la escalerilla...![]()
+1carlos-_- dijo:Hombre... pues en este deporte compensa ponerse un poco en forma,ya no solo por salud, si no pq podras estar muchas mas horas en el agua.
Al final este deporte consiste en echarle horas no hay otra.
Asi que menos preguntarse pq como hacen los demas para no arañar la tabla y mas forma fisica.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.