Yo tengo una 8,2 y tuve una 8,5 (2,40 de botavara) pero no me meto en playa con la de slalom.
El problema es que también soy más pesado y la tabla de slalom es de 110 o 115l.
Tú con 7,5 y una tabla que sea ágil de 120l o así tienes que poder planear mucho antes que yo.
Yo tuve una 133 carve pero resultaba un tanto lenta (bueno en comparación con la de ahora)y luego cuando subía el viento se descontrolaba más por el chopy.
Una hypersonic es más rápida y ágil que la Carve, sin duda.
Pero si dices que eres ligero y si no vas a tener más de 7,5 o 7,7 de vela, creo que 133l para ti son excesivos.
Más litros (y mayor manga de tabla) requieren de potencia para moverlos y una vela acorde.
En tu caso creo que entre 120 o 125 irías mejor, no por tener más litros vas a planear antes, al contrario te puede costar más (si no tienes una vela que tire de ellos).
Ahora con la Phantom 295 me podré meter aunque el viento sople poco sin miedo a quedarme tirado. Pero seguiré teniendo que tener mucho cuidado con las rompientes, porque como la ola tire un poco fuerte quedarse tirado en medio de la rompiente con ese tablón y vela de 8,2 no será plato de gusto.
Mejor ir a las desembocaduras del EO o de la ría de Villaviciosa en el Puntal.