aprender con 115 litros

alevasa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.717
Puntos
0
aprender con 115 litros un amigo mio quiere empezar en wind ya fu capaz de darse unos paseos en mi antigua fanatic snake 160litos bastante fina, yo no se si seria muy complicado empezar con una 115 litro modernas y anchas creo que es mas facil que con la que aprendi yo (fanatic snake). como lo veis foreros gracias
 
Yo creo que es más fácil con la Fanatic Snake; 115 litros me parece poco para empezar, a pesar de la manga.
 
Cuando yo empazaba, con mi Techno-E 135L, un día probñe una Techno 112 y me pareció dificilísimo... y no es estrecha.

Espero que te sirva.

[saludo]
 
Hola, a mi me aconsejaron empezar con una pequeña según mi peso y no sé por qué hice caso, pues esa tabla tan pequeña cada vez que iva a hacer windsurf me parecía un monstruo que no podía con ella. Sí, según mi peso estaba ok, pero no según mi nivel.

Me compré una más grande, 150, hace poco, y ahora esta me parece más mucho más amable, ya no me da agobio ir a hacer windsurf pensando que voy a tener que estar cuatro horas intentando dominar la tabla... Me divierto [sing]
 
115 litros, lo veo muy poco como minimo 135 o 140 litros y biena manga para poder moverte. [saludo]
 
Está claro, con menos de 140 no creo que le sea facil de dominar.
Yo ya hice windsurf 3 o 4 veranos, y lo dejé durante 3 o 4 años más.
Ahora volví y todo el mundo me recomendó 125l o superior y eso que peso sólo unos 62 kilitos.

Debo decir que hace una semana que la tengó y aun no prové.
 
Hola, mi consejo es que son pocos litros para comenzar:

Leete este post a ver si te ayuda

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=7837&start=15&st=0&sk=t&sd=a

Saludos
 
alevasa dijo:
aprender con 115 litros un amigo mio quiere empezar en wind ya fu capaz de darse unos paseos en mi antigua fanatic snake 160litos bastante fina, yo no se si seria muy complicado empezar con una 115 litro modernas y anchas creo que es mas facil que con la que aprendi yo (fanatic snake). como lo veis foreros gracias

No se cuanto pesara tu amigo,personalmente le recomendaria que comenzase con una tabla de mas volumen,yo hace un año intente navegar con una 112,me fue imposible y eso que ya habia navegado durante varios años y controlaba todo lo que me pusieran bajo los pies,pero de eso hacia ya unos 18 años minimo,acabe comprandome una 135l (carve) y todo fue de maravilla,llevo un año cogiendo nivel y hace unos 6-7 meses me fui a Trabucador (Delta del Ebro) con mi RRD 105 Avantstyle,sali y volvi bien,ahora me quiero subir a una 80-90l,pero despues de unas practicas ya que todavia tengo que perfeccionar el water y los foot's,por lo demas ya voy bastante fino,aun me queda mucho para llegar a aquel nivel pero supongo que algun dia despues de muchos esfuerzos llegare,imaginate!!!!si nunca has navegado o lo has hecho con tabla de 160l????tampoco tanto,pero segun su peso con una de 135-140l una vela de 5-6 ya hece,con vientos de como mucho 15 nudos y spots que sean bastante planos,si no es posible en playas con pocas olas o con un poco de chopy ya le vendria bien para empezar....
 
Volver
Arriba