Aprender a navegar con tabla pequeña por necesidad

Al finl sali a navegar hoy con un profe que me orientaba, en el medano, menuda castaña de viento para iniciarme en tabla corta, más fuerte no pudo ser, nada menos que 30 nudos aunque en la orilla algo menos pero lo peor era el oleaje, tenia que salir con el water en medio de la rompiente, pero no me fue mal del todo, hoy se trataba solo de sobevivir, iba con una jp 110l. El profe me comentó que hay que aprender asi para luego poderse meter en culquier lado, la pena es que mañana ya se va el viento....El invierno parece que es algo complicado para aprender porque o está muy calmo o demasiado duro e inestable... [aiba] pero es lo que hay.

Bueno paciencia que esto es así. Es lo bueno del windsurf y por lo que te engancha.

Ahora a seguir y veras como en poco tiempo estas disfrutando como un enano, aprender así cuesta un poco pero luego se progres rápido.

De todas formas en el Medano también vas a tener muchos días de menos viento ideales para aprender. Ya me gustaría a mi que todos los días hubiese 20-30 nudos, vamos seria un paraíso. Hay muchos días de viento más flojo.

Volver