Aprende a los 50 y a los 60 años participará en la PWA!!

juer, que gozada pensar todo lo que queda por vivir, si puede ser navegando mejor [heavy]

Yo acabo de cumplir 56, llevo unos 20 años navegando, fundamentalmente en pantano aunque bajo una vez al año a Tarifa donde hago lo que puedo con el material que uso en el pantano (tabla de 115 l y vela más pequeña de 5 m2), hago bastante bien la trasluchada y me sale casi siempre el water que es mi asignatura pendiente el hacerla al 100% con seguridad. Fisicamente me encuentro bien aunque tengo el ligamento cruzado de la rodilla bastante tocado y eso me produce algo de inseguridad por posible inestabilidad, aún así sigo navegando cada vez que las condiciones en la zona donde estoy (Orellana y Alange) me lo permiten, para velas entre 7,5 a 5 . El otro día con el temporal que hubo en casi toda España navegué lo que pude con 5 mtros , habia gente más joven que navegaba con 4 y 4,5 metros y iban más cómodos, así que sabeis qué?, pues que estoy buscando una vela baratita de 4,5 - 4,7 para mojar la oreja a estos jovencillos. Así que ánimo a todos los senior hay que llegar por lo menos hasta la edad de jubilación (65) navegando en tabla, luego ya nos compraremos un 470 o algo así para seguir sintiendo el viento en la cara y chascar del agua en la quilla cuando planeas.

Buen viento a todos.

Vaya un crack este tio noo?Orellana tu tambien! No hay que quitarte nada de meritos porque no te hagas el PWA circuit..
Y hablando del PWA..Me podeis decir qué se pide para hacer este circuito o participar en alguna prueba salteada?
Siempre me lo he preguntado.Ya se que uno que no tenga un magnifico nivel es tonteria que se lo plantee,pero sería interesante que me contestarais,porque por ejemplo en motos,natacion,atletismo etc etc,hay una serie de tiempos que tienen que ser batidos para aspirar a participar en una prueba de alto nivel..y a veces hay plazas limitadas por pais etc..
Sin embargo,en windsurf(da igual la modalidad) no he oido nada hasta el dia de hoy,e incluso llego a mis oidos que Boro,participó en una prueba y tuvo un muy buen resultado para ser la primera vez que participaba! (Vaya crack)
Pues eso..este tio un makina

Jose Manuel García tiene 73 años y es monitor de windsurf. No hace falta irse a hawaii, jejeje
http://www.locosdeldeporte.com/2008/09/01/lecciones-de-windsurf-y-vitalidad-con-73-anos/

Don Juan Mudarra, en La Manga del Mar Menor, me dio los mejores consejos para aprender a planear. Yo con 38 años (hace dos) y él con 66. Este año con casi 70 tacos está pensando en dejar el windsurf... para pasarse al KITESURF!!! [aiba]
Un saludo para el señor JUAN.

ivan cete dijo:
Jose Manuel García tiene 73 años y es monitor de windsurf. No hace falta irse a hawaii, jejeje
http://www.locosdeldeporte.com/2008/09/01/lecciones-de-windsurf-y-vitalidad-con-73-anos/
Jose Manuel es el presidente del Club de Windsurf Sanctipetri, sede del Güabe Team [big-laugh] lleva alli toda la vida, y cualquiera de nosotros lo conocemos desde que eramos unos enanos

Volver